Toyota le da la bienvenida a la Convención de la Asociación Nacional...

Toyota le da la bienvenida a la Convención de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en San Antonio, hogar de los vehículos Tacoma y Tundra de Toyota

Como patrocinador oficial, Toyota ayudará a celebrar el 30mo año de NAHJ en su gestión de lograr una mayor inclusión de los latinos en los medios de comunicación.


COMPARTE ESTA NOTA





Toyota le da la bienvenida a la Convención de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en San Antonio, hogar de los vehículos Tacoma y Tundra de Toyota

Como patrocinador oficial, Toyota ayudará a celebrar el 30mo año de NAHJ en su gestión de lograr una mayor inclusión de los latinos en los medios de comunicación.


SAN ANTONIO, Texas, 4 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota se complace en recibir a la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) en San Antonio, donde se fabrican los vehículos Tacoma y Tundra de Toyota. Toyota es el patrocinador oficial de la Convención de NAHJ 2014, que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones Henry B. González. Este año se celebra el 30mo aniversario de NAHJ, una organización dedicada a aumentar la participación de los hispanos en la industria de las noticias.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140731/132390

“En Toyota, apoyamos los esfuerzos de NAHJ para crear una voz nacional para los periodistas hispanos”, afirmó Patricia Salas Pineda, vicepresidenta del Hispanic Business Strategy Group de Toyota. “Para Toyota es un honor ser la compañía automotriz número uno entre los latinos y consideramos que apoyar a NAHJ, el grupo de periodistas hispanos más grande e influyentes en el país, es una forma excelente de celebrar nuestra conexión con la comunidad hispana. Nos sentimos muy contentos de podernos unir a NAHJ en San Antonio, ciudad en la cual Toyota fabrica dos de sus vehículos populares”.

“Toyota apoya a NAHJ desde hace años, por lo cual resulta un gran placer para nosotros que sea el patrocinador oficial de la Convención de NAHJ 2014”, señaló Hugo Balta, presidente de NAHJ. “Nos enorgullece celebrar nuestro 30mo aniversario como la asociación líder de periodismo hispano en el país. Nuestros miembros no solo son periodistas de excelencia sino que también son quienes narran las historias de nuestra comunidad”.

NAHJ tiene alrededor de 1,500 miembros, incluyendo periodistas, estudiantes de periodismo, otros profesionales relacionados con los medios de comunicación y docentes de periodismo. Se espera que más de 1,000 periodistas, funcionarios públicos y otros miembros hispanos de la comunidad de noticias asistan a la convención de NAHJ de este año.

San Antonio, además de ser la ciudad anfitriona de la Convención de NAHJ 2014, alberga la planta de Toyota en la que se fabrican los vehículos Tacoma y Tundra de Toyota. Toyota Motor Manufacturing Texas representa una inversión de $2.2 mil millones y ensambla las camionetas Tundra y Tacoma. La planta tiene una capacidad anual para fabricar 200,000 camionetas y emplea en forma directa a 2,900 trabajadores. Siete de sus 21 proveedores son empresas conjuntas de minorías, y seis de ellas cuentan con dueños locales. Las mismas, en combinación con la planta, emplean aproximadamente un total de 6,000 personas.

“Toyota Motor Manufacturing Texas le da la bienvenida a NAHJ y se alegra de que haya elegido a San Antonio como la ciudad anfitriona para celebrar sus 30 años de grandes logros en las salas de prensa”, indicó Joe Da Rosa, presidente de Toyota Motor Manufacturing Texas.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM), el principal fabricante de automóviles y creador de Prius, se compromete a la fabricación de vehículos que se adaptan a la forma de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación automotriz (10 en EE. UU.) y contamos con más de 40,000 personas empleadas directamente (más de 32,000 en EE. UU.). Nuestras 1,800 concesionarias en Norteamérica (1,500 en EE. UU.) vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas (más de 2.2 millones en EE. UU.) en 2013 –y alrededor del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en circulación–.

Toyota está asociado con organizaciones filantrópicas en todo el país, que operan con un enfoque en educación, seguridad y el medio ambiente. Como parte de nuestro compromiso compartimos los profundos conocimientos que la empresa ha extraído de la fabricación de automóviles y camionetas sensacionales, con el fin de ayudar a las organizaciones comunitarias y otros grupos sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información acerca de Toyota visita: latinonews.pressroom.toyota.com.

 


Toyota le da la bienvenida a la Convención de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en San Antonio, hogar de los vehículos Tacoma y Tundra de Toyota