Tras Revolucionar la Industria Celular para los Consumidores, T-Mobile Lanza Libera tu...

Tras Revolucionar la Industria Celular para los Consumidores, T-Mobile Lanza Libera tu Empresa

Con el Un-carrier 9.0, T-Mobile transforma el modo en que las empresas compran telefonía móvil con precios 100% transparentes y nuevos beneficios para empresas de todos tamaños

También lanza un importante programa de descuentos para las familias de empresarios y sus empleados que usan T-Mobile



COMPARTE ESTA NOTA





Tras Revolucionar la Industria Celular para los Consumidores, T-Mobile Lanza Libera tu Empresa

Con el Un-carrier 9.0, T-Mobile transforma el modo en que las empresas compran telefonía móvil
con precios 100% transparentes y nuevos beneficios para empresas de todos tamaños

También lanza un importante programa de descuentos para las familias de empresarios
y sus empleados que usan T-Mobile


BELLEVUE, Washington y NUEVA YORK, 18 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras conquistar cerca de 100% del crecimiento de telefonía de pospago en 2014, T-Mobile (Ticker: TMUS) ahora lleva su creciente rebelión contra las malas prácticas de telefonía móvil a un nuevo frente. Hoy, en un evento en la Ciudad de Nueva York, T-Mobile anunció el Un-carrier 9.0, ‘Libera tu Empresa, lanzando una salva de movidas que sacudirán a la industria al ofrecer un radicalmente nuevo nivel de transparencia, simplicidad y valor, transformando el modo en que las empresas compran telefonía móvil.

T-Mobile ya ha sacudido el status quo con su programa Un-carrier™, poniendo fin a los contratos de servicio anuales, cargos por excedentes, tarifas infladas de roaming internacional y el poder hacer mejoras en cualquier momento, llamadas y texto por Wi-Fi, mensajería gratis en vuelos y Quédatelos™. Pero hoy, T-Mobile dirigió todo el poder de su revolución Un-carrier a liberar la telefonía móvil para las empresas.

“Haremos para las empresas lo que ya hemos estado haciendo para los clientes,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Eliminar los temas que causan frustraciones para los clientes y forzar el cambio.  La mayoría de las empresas estadounidenses—99.7% precisamente—tienen menos de 500 empleados y no tienen ni dinero ni recursos que desperdiciar discutiendo, negociando y descifrando los precios ocultos de las compañías de telefonía móvil.  Hoy, estamos transformando el modo en que las empresas compran telefonía móvil, con precios 100% transparentes, las mejores tarifas, descuentos a familiares y más.”

Todo lo que los consumidores odian de las compañías es aún peor para las empresas. En cuanto descubren que eres empresa, las compañías ven signos de dólares y los clientes se ven envueltos en un juego totalmente nuevo donde las reglas no escritas dicen que el proveedor siempre gana. Las empresas estadounidenses se enfrentan a tablas de tarifas infladas artificialmente y a la locura de tener que regatear para obtener un precio justo. Aun si un cliente obtiene una tarifa tolerable, el gusto les dura poco. Alrededor de tres cuartos de las empresas dicen que les preocupa que sus tarifas de telefonía móvil aumenten con el tiempo y se sienten estafadas por su proveedor.

Y no están muy equivocadas. Cada año, los grandes proveedores se hacen de más de $80 mil millones en ingresos a través de las empresas estadounidenses; cerca de la mitad de los ingresos totales por telefonía móvil de las compañías. Lo que inició como un “trato especial” para las grandes empresas que tienen departamentos de adquisiciones y horas a su disposición para negociar tratos, actualmente es un proceso frustrante para prácticamente todas las empresas que compran servicios móviles en los EE.UU. No es de sorprender que 70% de las empresas estadounidenses digan que están hartas del juego y quieren precios simples y transparentes.

Nuestro mejor precio es nuestro único precio
Hoy, con el plan Libera tu Empresa, T-Mobile pone fin al juego del cascarón de precios y regateo obligado con un plan tarifario increíblemente simple y flexible. ¿Necesitas 20 líneas? ¿100 líneas? ¿500 líneas? Te sale en $15 dólares por línea. Por cada línea adicional a partir de 1,000 líneas, el precio es de $10. Y—a diferencia de los otros proveedores—cada línea de T-Mobile cuenta con llamadas y mensajes gratis y hasta 1 GB de datos en la red nacional 4G LTE más rápida de los EE.UU. Sin descuentos ocultos por los que tendrías que regatear. Y sin pagar tarifas de activación para usar los datos que ya compraste.

¿Necesitas más datos? Sólo tienes que elegir agregar datos de alta velocidad por línea o agregar un bloque de datos al que pueden acceder todos tus empleados.  Para teléfonos, agrega 2GB de datos de alta velocidad 4G LTE a $10 por línea o adquiere el paquete de datos ilimitados a $30 por línea. O bien, elige la opción del bloque de datos que no se parece a los planes de datos compartidos de los otros proveedores, donde te castigan con cargos por excedentes cuando necesitas más datos. En T-Mobile siempre obtienes la misma tarifa baja cuando necesites más. (Ver tablas a continuación)

“Los planes de datos compartidos de los otros proveedores te agreden con penalizaciones de 200% a 432% por excedentes sobre tu tarifa original cuando necesitas más datos,” dijo Legere. “Con nuestra nueva opción de bloque de datos, nunca pagarás más que tu tarifa original cuando requieras más. Y a diferencia de las compañías, nunca te cobraremos ‘tarifas de activación’ cuando agregues líneas, simplemente para acceder a los datos por los que ya pagaste.”

Actualmente, la empresa promedio en los EE.UU—con o sin recursos para negociar con los titánicos proveedores—puede ahorrarse más de $5,100 por 20 líneas en un plazo de 2 años, lo que significa mucho para la mayoría de los pequeños empresarios,” dijo Mike Sievert, Director de Operaciones de T-Mobile. “Pero imaginen los miles de millones ahorrados por los millones de empresas estadounidenses afectadas por la absoluta falta de transparencia de las compañías. Esta es la magnitud real de la noticia de hoy. Y es enorme.”

Herramientas para Movilizar tu Negocio
Y como parte del Libera tu Empresa, T-Mobile está dando atractivos beneficios adicionales a empresas de todos los tamaños. T-Mobile también anunció hoy que ofrecerá una serie exclusiva de herramientas para empresas para resolver verdaderos temas que causan frustraciones para los clientes que afectan a la mayoría de las empresas estadounidenses.

A través de una nueva alianza con GoDaddy, T-Mobile está ofreciendo un dominio .com y página Web gratuito, optimizado para verse en dispositivos móviles, a clientes de negocios de nuestro nuevo plan con al menos una línea con datos adicionales pagados. El nuevo programa de beneficios de T-Mobile también incluye direcciones gratuitas de correo electrónico .com personalizadas para tu empresa con la plataforma Microsoft Office 365. La oferta incluye una dirección de correo de negocios gratis por cada línea comercial T-Mobile con datos adicionales pagados. Para una empresa de 20 personas, estas herramientas normalmente costarían más de $1,300 al año, pero se incluyen de manera gratuita a través de estas alianzas especiales.

“No sólo estamos instalándole telefonía móvil a tu empresa; te estamos alistando para hacer negocios,” dijo Sievert. “Es un hecho que más de la mitad de los consumidores estadounidenses dicen que no confiarían en una empresa que no tiene página Web; sin embargo, más de la mitad de las pequeñas empresas en los EE.UU no cuentan con un sitio de Internet. Es un problema enorme para las empresas más pequeñas y lo estamos resolviendo.”

Las noticias de hoy representan una revolución en la telefonía móvil para las empresas estadounidenses. Pero hay más. El proveedor Un-carrier va más allá, al resolver otros problemas y beneficiando también a las familias de tus empleados.

Descuentos Familiares a Empresas
Más de 70% de las familias eligen al mismo proveedor de telefonía móvil que usa la empresa donde trabaja el empleado. Pero cuando contratas como familia, las antiguas compañías no te dan todo el crédito que mereces por ya ser un cliente de negocios leal. En cambio, te dan un miserable descuento de 8%-15%. Pero ahora, con los nuevos Descuentos Familiares a Empresas,
 T-Mobile cuenta la línea que paga tu empresa como la primera línea de tu plan familiar—lo que se traduce en un enorme ahorro de 50% sobre tu plan familiar Elección Simple™.

“Para una familia con tan sólo 2 líneas, el ahorro será de $876 en dos años con nosotros, comparado con un plan de AT&T o Verizon,” dijo Legere. “Y si eres cliente de T-Mobile y tienes una línea comercial, automáticamente eres elegible. De hecho, los clientes AT&T y Verizon se ahorrarían un total de $8.8 mil millones al año si se cambiaran a T-Mobile. Ahora, eso es a lo que yo llamo un descuento.”

Para mayor información acerca del Libera tu Empresa, da click aquí.  

Elije Cuántas Líneas Deseas

Agrega más datos de alta velocidad por línea.

2GB

Agrega 2GB

$10 por mes/línea

Obten datos a alta velocidad ilimitados

$30 por mes/línea

Agrega datos a una tableta o línea de hotspot

$10 por GB por mes/línea

O agrega un bloque de datos de alta velocidad

$4.75 por GB

100GB Mínimo

Desde $475 por mes

$4.50 por GB

Desde $2250 por mes

$4.25 por GB

Desde $4250 por mes

Ahorro de $5,100 por 20 líneas c/hasta 3GB de datos de alta velocidad vs. planes comparables de AT&T y Verizon a 2 años. Impuestos y tarifas adicionales. Requiere de servicio comercial participante. Puede aplicar límite mínimo/máximo de líneas; 10 líneas mínimo para Elección Simple para Empresas. Descuentos Familiares a Empresas de hasta 50% con adición de segunda línea, el descuento por líneas adicionales puede variar de acuerdo con el número de líneas. Oferta GoDaddy para planes Elección Simple con 3GB de datos o más por línea. Sin cargos excedentes para uso doméstico, sin bloque de datos, en postpago; pueden aplicar cargos por cada uso en otros servicios. Ver es.T-Mobile.com/business o contacta a servicio al cliente para detalles del servicio y otros.

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia móvil a aproximadamente 55 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.


Tras Revolucionar la Industria Celular para los Consumidores, T-Mobile Lanza Libera tu Empresa