Una Encuesta De VSP Vision Care Sobre El Cuidado De La Vista...

Una Encuesta De VSP Vision Care Sobre El Cuidado De La Vista Tomó El Pulso De Los Estadounidenses Sobre El Proceso De La Inscripción Abierta



COMPARTE ESTA NOTA

RANCHO CORDOVA, California, 5 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La indiferencia está en descenso y conocimiento  en aumento. Eso es lo que encontró VSP® Vision Care, cuando se trata de la rutina anual de inscribirse en los beneficios de un seguro médico. Por segundo año consecutivo, VSP llevó a cabo una encuesta nacional para entender que   sienten las personas sobre el proceso de selección de beneficios médicos anuales, comúnmente conocido como «Inscripción abierta».

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/VSPGlobal_Open_Enrollment.mp4

VSP descubrió que las personas que muestran «indiferencia» hacia el proceso de la inscripción abierta se redujo este año, resultando que poco menos de la mitad de los encuestados escogiera esa opción (45% frente al 52%  del 2015). Los encuestados restantes cayeron en uno de los otros dos grupos de respuestas. El mayor de éstos respondió que siente «temor» o «preocupación» (36% frente al 33% en el 2015), en ese proceso. Mientras que los que prevén esta inscripción con «buena disposición» y «entusiasmo» aumentaron un poco, pero todavía son una minoría (19% frente al 16% del 2015).

Al mismo tiempo, el número de participantes que indicó «saber más» de los beneficios de visión aumentó por 11 puntos este año  (66% comparado al 55% de la encuesta del 2015). Eso parece reflejar el creciente sentido de importancia que tienen los beneficios del seguro de vista revelados en la encuesta. De hecho, el número de participantes que indicó que tener un seguro médico para la vista es «importante» o «muy importante» subió 10 puntos este año (83% comparado al 73% del año 2015).

Esas son buenas noticias, dice VSP. Como la única compañía del país sin fines de lucro dedicado al cuidado de la visión, su mayor prioridad es abogar por cuidados profesionales y periódicos de la vista para todas las personas. Los exámenes anuales de la vista son parte de la salud en general, pues ayudan a detectar signos de otras enfermedades como diabetes, alta presión sanguínea, el ascenso en el nivel de colesterol, y otros más. Al mismo tiempo, el cuidado de la vista es típicamente una de las opciones más fáciles y rápidas de revisar y marcar en un plan de inscripción. VSP creó la encuesta «DISCUSIÓN ABIERTA SOBRE LA INSCRIPCIÓN ABIERTA» para asegurarse que la palabra «fácil» no se convierte en «fácil de ignorar», y más bien animar a las personas a que sea más «fácil» que marquen la casilla en los papeles de su inscripción, a la hora de analizar los cuidados médicos de la vista.

La encuesta también sondeó otros comportamientos cuando se trata de completar la inscripción abierta, algunos basados en la edad y otros en las preferencias de los encuestados. Aquí hay más datos que nuestra encuesta «Discusión abierta sobre la inscripción abierta del 2016» nos reveló:

Es probable que no estás deseando que llegue.

Resulta interesante descubrir que, aunque al principio más de un tercio (36%) de los encuestados informó que, cuando se acerca el momento de la inscripción abierta,  lo recibe con  «temor» o «preocupación», más de la mitad (53%) de ellos reportó que, una vez completado el proceso, se sintió «satisfecho» o «aliviado». Este es un patrón similar al que se surgió en la encuesta del año pasado. Al parecer el impacto mental, realmente no se dispara hasta que el proceso ha terminado.

¿Por qué importa la edad? Tu opinión es tan buena como la mía.

Cuando salen los anuncios de la inscripción abierta, las personas mayores de 45 años informaron que son más propensas a descargar esa información en sus computadoras  o ponerla a mano para revisarla. Sin embargo, los menores de esa edad, dijeron que son más propensos a hablar del tema con sus compañeros de trabajo. Y casi el doble de los encuestados menores de 45 años (11%) frente a los mayores de 45 años (6%), dio esta respuesta sobre cómo toman sus decisiones relacionadas a su inscripción abierta: «Con honestidad, principalmente sólo supongo». Así mismo, los menores de 45 años también fueron más propensos que los mayores de esa edad a describirse como una persona «persistente en posponer» el proceso de la inscripción abierta.

Clasificación y archivo

El intento de sondear las preferencias de los encuestados tomó un enfoque positivo cuando se les pidió que clasificaran por orden lo que más les gustaría hacer de una lista de otras tareas anuales pendientes. La inscripción abierta se clavó en la mitad de la lista. El consenso fue el siguiente:

  1. Hacer sus impuestos
  2. Celebrar su cumpleaños
  3. Completar la inscripción abierta
  4. Ir de compras para las fiestas
  5. Hacer su examen médico anual

Yo…  Jamás de los jamases

El intento de sondear las preferencias de los encuestados tomó el enfoque opuesto, cuando se les pidió que clasificaran por orden algunas actividades que nunca pero nunca quisieran hacer de nuevo y que se les puso en una lista. En esta oportunidad completar la inscripción abierta orgullosamente ocupó el último lugar. La mayoría prefiere eliminar, en el siguiente orden,  estos temidos padecimientos, por el resto de sus vidas:

  1. Hablar en público
  2. Esperar en una línea de seguridad en los aeropuertos
  3. Ir al dentista
  4. Completar la inscripción abierta

¿Y tú qué preferirías?

Por último, al combinar la inscripción abierta con otras actividades específicas y preguntarle a los encuestados que preferirían hacer, la mayoría de ellos eligió en general la inscripción abierta sobre todas y cada una de las siguientes opciones:

  • Completar la inscripción abierta vs. esperar en la línea en un local de DMV
  • Completar la inscripción abierta vs.  discutir sobre política con los amigos en las redes sociales
  • Completar la inscripción abierta vs. tratar de explicar Internet a sus abuelos
  • Completar la inscripción abierta vs. ver otro debate presidencial

Acerca de VSP Global

VSP Global une a las empresas líderes en la industria para proporcionar el mejor cuidado de la vista y anteojos, así como servicios para ayudar a ver a la gente en todo el mundo. Con operaciones en más de 100 países en seis continentes, las empresas VSP Global incluyen a la empresa sin fines de lucro, VSP® Vision Care, el proveedor líder de cuidado de la vista y su cobertura médica, que tiene más de 82 millones de miembros y una red de 37.000 oftalmólogos en todo el mundo; Marchon® Eyewear, Inc., uno de los mayores diseñadores, fabricantes y distribuidores de espejuelos y gafas para el sol que se caracterizan por su alta calidad, mantenerse a la vanguardia de la moda y la tecnología; VSP Grupo de Óptica, líderes de la industria de las nuevas tecnologías de lentes, procesos de producción, servicios y logística; Eyefinity®, la mayor compañía EHR y a la vez empresa líder en el software de gestión de práctica para la industria del cuidado de los ojos; y VSP Omni-Channel Solutions, que crea experiencias conectadas que hacen las delicias de los consumidores y fortalecen su relación con sus proveedores de cuidados médicos de los ojos.

Una Encuesta De VSP Vision Care Sobre El Cuidado De La Vista Tomó El Pulso De Los Estadounidenses Sobre El Proceso De La Inscripción Abierta