Una selección de antiguas joyas del cine se estrena esta temporada en...

Una selección de antiguas joyas del cine se estrena esta temporada en Ultra Clásico



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 2 de septiembre 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ultra Clásico, el canal en español compuesto por clásicos remasterizados y películas galardonadas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano protagonizadas por algunas de las estrellas hispanas de mayor reconocimiento, estrena tres excelentes historias que han permanecido a través del tiempo: Amanecer en Puerta Oscura, El Tigre de los Siete Mares y El Corsario Negro.

Amanecer en Puerta Oscura es una película española de acción de 1957 dirigida por José María Forqué. La historia se sitúa en el siglo XIX, cuando un grupo de bandidos de diferentes procedencias, tratan de sobrevivir escondiéndose en una montaña de la policía porque se oponen a los mandatos opresores de una compañía explotadora de minas que saca ventaja de la gente oprimida del pueblo al que todos perteneces.  

El Tigre de los Siete Mares es una película francesa-italiana-española de 1966 dirigida por Sergio Bergonzelli y Roy Rowland. La historia gira en torno a un joven oficial de la marina, quien decide convertirse en pirata para robar dinero y convertirse en acaudalado con la intención de cumplir con los requisitos del padre de su novia. Viaja a Francia para transformarse en un pirata y pelear con los británicos en el océano indio.

El Corsario Negro es una película italiana de acción de 1971 dirigida por Lorenzo Gicca Palli e inspirada en la historia del libro Il Corsaro Nero (El corsario Negro) de Emilio Salgari, el cual trata sobre la odisea de un barco que transporta un valioso botín de oro desde Suramérica hasta España. Piratas como Blackie quieren apoderarse de la fortuna, pero tendrán que enfrentarse al reto de encontrar el tesoro muy bien escondido en la embarcación.

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Clásico, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat.com/networks y el Blog de Ultra Clásico

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com

FUENTE Ultra Clásico

Una selección de antiguas joyas del cine se estrena esta temporada en Ultra Clásico