Univision Los Ángeles presentará la “Feria Prosperidad” como parte de la Campaña...

Univision Los Ángeles presentará la “Feria Prosperidad” como parte de la Campaña de Espíritu Empresarial de Univision Contigo



COMPARTE ESTA NOTA





Univision Los Ángeles presentará la “Feria Prosperidad” como parte de la Campaña de Espíritu Empresarial de Univision Contigo


LOS ÁNGELES, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Los Ángeles anunció hoy la Feria Prosperidad, un evento sobre solidez económica que es parte de la Campaña a favor del Espíritu Empresarial Hispano de Univision Contigo, presentada en colaboración con la University of Southern California (USC). Feria Prosperidad tiene como propósito informar y empoderar a quieres aspiran a ser empresarios y familias al ofrecer recursos sobre temas como financiación de pequeñas empresas, programas de financiamiento para estudios universitarios y programas de becas, además de recursos para la transición de los veteranos y sobre el fraude por consultores de inmigración. La feria ofrece talleres con sesiones continuas de clases, quioscos de recursos y dos foros comunitarios: El espíritu empresarial latino (The Spirit of Latino Entrepreneurship) y Las medidas ejecutivas con respecto a inmigración del Presidente Obama: Evite ser víctima del fraude (Obama’s Executive Actions on Immigration: Avoid Becoming a Victim of Fraud). Los moderadores serán Enrique Acevedo, presentador de Noticiero Univision, y Julie Stav, experta en finanzas y autora.

“En Univision, reconocemos que nuestro papel va más allá del entretenimiento. Como una Compañía impulsada por una misión, nos esforzamos por informar, educar y empoderar a nuestra audiencia para que alcance su potencial, por medio de programas como este que permiten que nuestra comunidad dé pasos hacia la prosperidad”, dijo Luis Patiño, vicepresidente principal y gerente general de Univision Los Ángeles. “Los latinos están iniciando negocios con un índice dos veces más alto que el de las demás firmas de los Estados Unidos, y la necesidad de nuestra comunidad de acceso a información vital y expertos para ayudarla a cumplir  sus metas es la base de estos eventos dedicados a recursos”.

“University of Southern California se enorgullece de asociarse con Univision para llevar información financiera a la comunidad latina en Los Ángeles”, dijo Thomas Sayles, vicepresidente principal de Relaciones de USC. “La estabilidad económica es la clave para el empoderamiento y desarrollo de nuestras comunidades, y nos complace ser el catalizador para congregar dichos recursos”.

Además de University of Southern California (USC), otras entidades sin fines de lucro que participan en la Feria Prosperidad son: Board of Equalization, CA Attorney General’s Office, Cash for College, Internal Revenue Service (IRS), Mexican America Bar Association (MABA), National Latina Women’s Business Association, Orange County Veterans Advisory Council, United Mexican American Veterans of America, University of Southern California y varios abogados de inmigración. Varias celebridades de radio y televisión de Univision Los Ángeles concurrirán al lanzamiento de la Feria Prosperidad el 21 de marzo en el Bovard Auditorium de University of Southern California, además de Martha Escutia, vicepresidenta de relaciones gubernamentales de University of Southern California.

Univision Contigo se basa en más de 50 años de servicio por parte de Univision Communications Inc., y su compromiso con la comunidad hispana, y se centra en cuatro pilares: educación, salud, prosperidad y participación cívica. Esta campaña es parte del pilar de prosperidad y una plataforma cada vez más importante para promover el empoderamiento y el éxito económico de los hispanos en los Estados Unidos. Para obtener más información, incluyendo el Reporte sobre el Impacto del Empoderamiento (Empowerment Impact Report) recientemente publicado por Univision, por favor visite univision.com/prosperidad.

QUÉ:

Feria Prosperidad

DÓNDE:

Bovard Auditorium, University of Southern California

3551 Trousdale Parkway

Los Ángeles, CA 90089

CUÁNDO:

Sábado, 21 de marzo, de 12 p.m. a 5 p.m.

Quienes aspiran a ser empresarios pueden participar en la conversación sobre la Feria Prosperidad en Twitter vía #FeriaFinancieraLA, @Enrique_Acevedo, @Univision34LA  y @NU34LA; en Facebook vía Univision 34 Los Angeles, y en Instagram vía @Univision34.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, así como a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria y/o administradora de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/o administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a UVideos, una red digital de videos bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido de música multimedia, incluyendo más de 65 estaciones de radio, canales digitales exclusivos y una oferta de radio personalizada con más de 25 millones de canciones, Univision.com, el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU., y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.


Univision Los Ángeles presentará la “Feria Prosperidad” como parte de la Campaña de Espíritu Empresarial de Univision Contigo