VAN HALEN ofrecerá gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015

VAN HALEN ofrecerá gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015

– VAN HALEN actuará el 30 de marzo en el Hollywood Boulevard para el programa Jimmy Kimmel Live en una rara participación en concierto televisivo –


– Las canciones del concierto saldrán al aire el 30 de marzo y el 31 de marzo –



COMPARTE ESTA NOTA





VAN HALEN ofrecerá gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015

– VAN HALEN actuará el 30 de marzo en el Hollywood Boulevard para el programa Jimmy Kimmel Live en una rara participación en concierto televisivo –

– Las canciones del concierto saldrán al aire el 30 de marzo y el 31 de marzo –


LOS ÁNGELES, 25 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar la realización de una gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015, VAN HALEN actuará en un concierto especial para el programa Jimmy Kimmel Live el 30 de marzo en el Hollywood Boulevard. El concierto, que presentará algunos de los clásicos del rock ‘n’ roll esenciales del grupo, se transmitirá en dos noches, el 30 de marzo y el 31 de marzo, en ese programa de entrevistas nocturno y marca la primera actuación televisiva en Estados Unidos de VAN HALEN con su vocalista original, David Lee Roth. Jimmy Kimmel Live se transmite las noches entre semana a las 11:35 p.m. / 10:35 p.m. hora central por ABC.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194209

VAN HALEN ofrecerá una gira por Norteamérica que comenzará el 5 de julio en Seattle, Washington en el White River Amphitheatre, y se programarán conciertos hasta el 2 de octubre en Los Ángeles, California en el legendario Hollywood Bowl. Los invitados especiales Kenny Wayne Shepherd Band apoyarán todas las fechas de la gira. Las entradas para la gira, organizada por Live Nation, salen a la venta a partir del 4 de abril en www.ticketmaster.com y en www.livenation.com, y la información sobre la preventa especial se anunciará en cada ciudad. A continuación podrá encontrar la lista completa de las fechas de la gira.

El concierto especial en el Hollywood Boulevard consistirá en un repertorio repleto de exitosos temas que aparecen en el TOKYO DOME LIVE IN CONCERT, el primer álbum en vivo en presentar al vocalista original, David Lee Roth. Grabado el 21 de junio de 2013 en Tokio, Japón, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye 23 canciones que abarcan los siete álbumes del grupo con Roth. El álbum se lanzará a la venta como CD doble, como juego de cuatro LP de vinilo de 180 gramos y en formato digital a partir del 31 de marzo de 2015. Los fans que encarguen por anticipado el TOKYO DOME LIVE IN CONCERT antes de su fecha de lanzamiento del 31 de marzo mediante Amazon y en formato digital en iTunes, recibirán de manera instantánea descargas de los temas “Panama”, “Runnin’ With The Devil”, “Jump” y “Hot For Teacher”.

A partir del 31 de marzo también se lanzarán versiones remasterizadas de Van Halen y 1984, mientras que las versiones remasterizadas de Diver Down, Women and Children First, Van Halen II y Fair Warning están previstas para una fecha posterior de esta primavera. Cada álbum ha sido grabado directamente de las cintas de un cuarto de pulgada para CD, para vinilo de 180 gramos y para la versión digital por el ingeniero de masterización Chris Bellman, quien remasterizó los álbumes originales para Bernie Grundman Studios, Hollywood, CA. Estos álbumes se lanzarán a partir del 31 de marzo, y se podrán encargar desde ahora mediante Amazon y iTunes.

Jimmy Kimmel Live se transmite en 720 progresivo (720P), el formato de HDTV escogido por ABC. Jimmy Kimmel y Jill Leiderman se desempeñan como productores ejecutivos. Jason Schrift, Douglas DeLuca y Erin Irwin se desempeñan como coproductores ejecutivos. El programa Jimmy Kimmel Live, ganador del Emmy Award®, se filma en vivo con público en un estudio y es producido por Jackhole Industries en asociación con ABC Studios. (CON SUBTÍTULOS)

Disfrute Jimmy Kimmel Live en la web en www.abc.com/JimmyKimmeLive y en Facebook.com/JimmyKimmelLive; Twitter @JimmyKimmel #Kimmel.

Formado en Los Ángeles en 1974, VAN HALEN cambió para siempre el panorama del rock and roll con el lanzamiento en 1978 de su álbum de estreno, que lleva el nombre del grupo, y posteriormente produjo un repertorio de éxitos que continúan siendo algunas de las canciones de rock más potentes e influyentes de todos los tiempos y que los fans continuarán admirando en las décadas futuras. Con más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el planeta, y más éxitos No. 1 en la lista Billboard Mainstream Rock que ningún otro artista, el historial de logros de la banda es difícil de igualar. El álbum de estreno con el nombre del grupo y 1984 recibieron ambos la certificación de diamante, por sus ventas en Estados Unidos superiores a los 10 millones de álbumes, lo cual los coloca en el exclusivo grupo de artistas que han sido galardonados dos veces con el premio diamante certificado por RIAA. VAN HALEN ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007.

Visite http://van-halen.com/ para estar al día y recibir mayor información.

Todas las fechas, ciudades y sedes de concierto pueden sufrir cambios.

Domingo, 5 de julio

Seattle, WA

White River Amphitheatre

Martes, 7 de julio

Portland, OR

Amphitheater Northwest

Jueves, 9 de julio

Concord, CA

Concord Pavilion

Sábado, 11 de julio

San Bernardino, CA

San Manuel Amphitheater

Martes, 14 de julio

Irvine, CA

Verizon Wireless Amphitheatre

Jueves, 16 de julio

Mountain View, CA

Shoreline Amphitheatre

Sábado, 18 de julio

Salt Lake City, UT

USANA Amphitheatre

Lunes, 20 de julio

Morrison, CO

Red Rocks Amphitheatre

Miércoles, 22 de julio

Kansas City, MO

Cricket Wireless Amphitheater

Viernes, 24 de julio

Chicago, IL

First Midwest Bank Amphitheatre

Domingo, 26 de julio

St. Louis, MO

Hollywood Casino Amphitheatre

Martes, 28 de julio

Pittsburgh, PA

First Niagara Pavilion

Jueves, 30 de julio

Bangor, ME

Darling’s Waterfront Pavilion

Sábado, 1 de agosto

Boston, MA

Xfinity Center

Lunes, 3 de agosto

Cleveland, OH

Blossom Music Center

Miércoles, 5 de agosto

London, ON

Western Fair District

Viernes, 7 de agosto

Toronto, ON

Molson Canadian Amphitheatre

Domingo, 9 de agosto

Holmdel, NJ

PNC Bank Arts Center

Martes, 11 de agosto

Hartford, CT

Xfinity Center

Jueves, 13 de agosto

Wantagh, NY

Nikon At Jones Beach Theater

Domingo, 23 de agosto

Hershey, PA

Hershey Park

Martes, 25 de agosto

Darien Center, NY

Darien Lake Performing Arts Center

Jueves, 27 de agosto

Camden, NJ

Susquehanna Bank Center

Sábado, 29 de agosto

Washington, D.C.

Jiffy Lube Live

Lunes, 31 de agosto

Cincinnati, OH

Riverbend Music Center

Miércoles, 2 de septiembre

Indianapolis, IN

Klipsch Music Center

Viernes, 4 de septiembre

Detroit, MI

DTE Energy Music Theatre

Domingo, 6 de septiembre

Bethel, NY

Bethel Woods Center for the Arts

Miércoles, 9 de septiembre

Raleigh, NC

Walnut Creek Amphitheater

Viernes, 11 de septiembre

Charlotte, NC

PNC Music Pavilion

Domingo, 13 de septiembre

Tampa, FL

MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre

Martes, 15 de septiembre

West Palm Beach, FL

Coral Sky Amphitheatre

Jueves, 17 de septiembre

Birmingham, AL

Oak Mountain Amphitheatre

Lunes, 21 de septiembre

Austin, TX

Austin360 Amphitheater

Miércoles, 23 de septiembre

Dallas, TX

Gexa Energy Pavilion

Viernes, 25 de septiembre

Houston, TX

Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Lunes, 28 de septiembre

Phoenix, AZ

Ak-Chin Pavilion

Miércoles, 30 de septiembre

San Diego, CA

Sleep Train Amphitheatre

Viernes, 2 de octubre

Los Ángeles, CA

Hollywood Bowl

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.


VAN HALEN ofrecerá gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015