Vea el debut del Acura ILX de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles de 2014
El sedán deportivo de Acura viene con grandes cambios
TORRANCE, California, 20 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura se está preparando para presentar un fundamentalmente nuevo ILX de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles el mes próximo, mientras la marca apunta a subir la apuesta de nuevo en el segmento de sedanes de primera de nivel inicial. El ILX ya atrae más compradores de menos de 35 años al segmento más que cualquier otro modelo de primera de nivel inicial, y el nuevo ILX de 2016 fortalecerá y ampliará su atractivo con una actualización completa que incluye un nuevo y potente tren motriz, un estilo exterior más deportivo y poderoso, y un diseño interior considerablemente actualizado.
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141019/152975
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO
De forma muy similar a su popular y nuevo compañero de escudería —el totalmente nuevo TLX— el ILX de 2016 traerá unas cualidades técnicas más definidas a la vez que ofrece una serie mayor de funciones de comodidad, conveniencia y seguridad que los consumidores desean en el campo cada vez más competitivo de los autos de lujo de nivel inicial.
Vea la presentación del ILX el jueves 20 de noviembre de 2014 a las 9:30 a.m. en la sección de Acura en el Salón del Automóvil de Los Angeles.
Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios de Acura en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos.
La línea de productos de Acura fue reconocida recientemente por Edmunds.com por tercer año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en valor retenido después de cinco años de propiedad. Más del 90 por ciento de los vehículos Acura vendidos en los Estados Unidos se producen en las fábricas de la compañía en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional.