VEMOX Introduce el Canal de Comida y Estilo de Vida Gusto TV

VEMOX Introduce el Canal de Comida y Estilo de Vida Gusto TV



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VEMOX la plataforma de contenido a la carta de Olympusat expande su lista de contenido con el lanzamiento del canal de comida y estilos de vida Gusto TV. Dicha inclusión representa la entrada oficial de Gusto TV al mercado latinoamericano con más de centenares de horas de programación en vivo y a la carta en alta definición. Una plataforma de Olympusat, una de las compañías más grandes de medios de comunicación a nivel mundial que desarrolla y opera canales en español e inglés y produce y distribuye contenido.

“Esta es una receta excelente,” dijo la Vice Presidenta Superior de Adquisiciones y Canales de Olympusat Aurora Bacquerie en referencia a la inclusión de Gusto TV a la plataforma VEMOX.Gusto TV le brinda a VEMOX un buffet constante y variado de contenido mundial de la más alta calidad,” Bacquerie dijo. “Estamos confiados que la programación será de gran disfrute para toda nuestra audiencia, especialmente para los amantes de la buena cocina y la cultura de comida mundial,” sostuvo.

Gusto TV llega a VEMOX con programas de comida y documentales acerca de la cultura culinaria internacional. La audiencia hispana pronto disfrutara el estreno de nueve series y cinco programas especiales incluyendo Flour Power, Spencer’s BIG 30, The Urban Vegetarian, The Latin Kitchen, Crate to Plate, Fish the Dish, One World Kitchen, Road Grill y Spencer & Robert’s Game Day Buffet.

“Estrenar Gusto TV en VEMOX es una excelente oportunidad de brindarle a la audiencia hispana de los estados Unidos y Latinoamérica de un contenido de primera clase.” Said Corey Caplan, Senior Director of International Sales, Gusto Worldwide Media “Esperamos tener una larga relación con Olympusat y deseamos que la audiencia de VEMOX pruebe un poco de lo que Gusto TV ofrece a través de su contenido.”

Gusto TV es operado por la compañía canadiense Gusto Worldwide Media, prominente productora de programas de cocina y estilos de vida. VEMOX combina tecnología con contenido, ofreciendo acceso ilimitado a programación nacional e internacional a través de más de 60 canales en vivo en español, miles de películas y series a la carta. VEMOX está disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes tales como Samsung y LG. VEMOX es una marca registrada de Olympusat Inc.

Para obtener más información sobre VEMOX, visite: vemox.com

Acerca de Gusto TV
Gusto TV es el canal de televisión lineal sobre estilo de vida y sobre el mundo culinario y gastronómico más innovador del mundo. Gusto TV ofrece una variada mezcla de programas de cocina y de estilo de vida atractivos e inspiradores que calan en todo el mundo, desde series de demostraciones culinarias para preparar recetas creativas en el propio estudio animadas por dinámicos presentadores, hasta fascinantes documentales y series de actualidad sobre la cultura de la comida y la sostenibilidad. Con cientos de horas de contenido original de excepcional calidad visual, las series de Gusto TV, aclamadas internacionalmente, incluyen One World Kitchen, The Latin Kitchen y Crate to Plate.

Acerca de Gusto Worldwide Media
Gusto Worldwide Media es una empresa de medios de comunicación integrada verticalmente que produce, distribuye y difunde contenido culinario y gastronómico de alta calidad. La empresa tiene su sede en Canadá, desde donde opera en sus instalaciones ultramodernas que incluyen un estudio, una cocina de pruebas, un centro de posproducción, control maestro y servicios de emisión. El contenido exclusivo de Gusto incluye más de 500 horas de programación original sobre el mundo culinario y gastronómico y sobre estilo de vida, y cada año se crean 100 horas nuevas. En 2013, Gusto Worldwide Media lanzó en Canadá Gusto TV, su canal de televisión lineal y de servicios de vídeo a la carta por abono. Gusto TV opera ahora canales adaptados en Estados Unidos y Singapur, y en el futuro prevé ampliar también su oferta de servicios a otros países.

Acerca de Olympusat
Con sede en West Palm Beach, Florida,  Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, así como el de español es creado en los EE. UU., España y Latinoamérica. Olympusat brinda servicios de doblaje en español en sus oficinas localizadas en ciudad de México. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, LG Smart TV, y  Samsung Smart TVs.

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

VEMOX Introduce el Canal de Comida y Estilo de Vida Gusto TV