Vitel Mobile, Inc. fue el anfitrión del lanzamiento de Samsung GALAXY Note...

Vitel Mobile, Inc. fue el anfitrión del lanzamiento de Samsung GALAXY Note 4



COMPARTE ESTA NOTA





Vitel Mobile, Inc. fue el anfitrión del lanzamiento de Samsung GALAXY Note 4


DORAL, Florida, 26 de noviembre 2014 /PRNewswire/ — Vitel Mobile, Inc. fue el anfitrión del lanzamiento de Samsung GALAXY Note 4 en su nueva oficina de 78,000 pies cuadrados en Doral, Florida el Viernes 21 de Noviembre 2014.  Los invitados recibieron una experiencia completa de GALAXY Note 4 a través de saludadores caminando en sancos, contorsionistas, bailarines exótica de samba y uno de los DJ más destacado de Miami.  (fotos del evento http://indiraphotography.pixieset.com/vitelmobile-samsunggalaxynote4event/ )

“Vitel Mobile, Incespera continuar la gran relación con Samsung y estamos extremadamente entusiasmados con el lanzamiento del nuevo GALAXY Note 4 “, dijo el Sr. Rommey Bahhur, CEO de Vitel Mobile, Inc.  Todo el equipo de Vitel Mobile, Inc. trabaja arduamente para asegurar un nivel de inventario variado para ofrecerle a sus clientes los últimos modelos de Samsung al mejor precio durante esta temporada de Navidad 2014.

Establecido y dirigido por veteranos de la industria desde el año 2009, Vitel Mobile, Inc. tiene un canal de ventas y distribución cohesivas que sirve todos los países en los mercados de Latinoamérica y el Caribe. La sede de Vitel Mobile, Inc. se encuentra en Doral, Florida; sin embargo, alcanza a nivel mundial con presencia en Panamá, Corea, China, Dubái e Israel.

Contacto
Media and Marketing Relations:
8950 NW 27 ST
Doral, FL 33172
+1-305-418-9790
Natalia Aristizabal
naristizabal@vitelmobile.com 


Vitel Mobile, Inc. fue el anfitrión del lanzamiento de Samsung GALAXY Note 4