Vme TV Le Da La Bienvenida al Chef Nick Stellino a Vme...

Vme TV Le Da La Bienvenida al Chef Nick Stellino a Vme Cocina



COMPARTE ESTA NOTA





Vme TV Le Da La Bienvenida al Chef Nick Stellino a Vme Cocina


MIAMI, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la única cadena de televisión en español en los Estados Unidos afiliada con las estaciones de televisión pública, calienta sus hornos en la cocina con tres programas nuevos presentados por Vme Cocina con el reconocido chef, Nick Stellino. En los programas de cocina enfocados en la familia, Chef Stellino comparte sus recetas y hace énfasis en que el salir de compras, preparar la cena y disfrutar de las comidas nos ayuda a definir el sentido de la familia y comunidad.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Chef Stellino es la más reciente adición al talento de Vme Cocina y es un presentador y chef que previamente fue corredor de bolsa en Wall Street hasta que dejó su carrera para realizar su sueño de convertirse en chef. Como un chef con renombre, él ha escrito múltiples libros y ha presentado varios programas culinarios en estaciones de televisión pública. Stellino es un gran ejemplo del éxito que se puede lograr a través de la determinación y perseverancia.

“Nick Stellino y Sus Amigos”

En este programa, Chef Nick Stellino cocina junto a algunos de los cocineros más celebrados, compartiendo sus recetas y enseñándole a los televidentes como convertir sus hogares en sus restaurantes preferidos. “Nick Stellino y Sus Amigos” se concentra en platos sencillos y elegantes, destacando recetas frescas de cocineros mundialmente reconocidos que cualquiera puede llegar a dominar. Televidentes pueden sintonizar “Nick Stellino y Sus Amigos” cada lunes y viernes, comenzando el 13 de octubre de 2014 a las 12:30 p.m. E/P.

“Cocinando Con Nick Stellino”

Chef Nick Stellino sirve de guía en su nueva serie ofreciendo consejos para seleccionar los productos de mejor calidad y cómo crear las mejores comidas en la comodidad de su propia casa. Vme TV transmitirá “Cocinando Con Nick Stellino” cada miércoles, a partir del 15 de octubre de 2014 a las 12:30 p.m. E/P.

“Cocinando En Familia Con Nick Stellino”

“Cocinando En Familia Con Nick Stellino” mezcla las tradiciones antiguas con un estilo de vida moderno que incorpora la calidez y el encanto, brindándole a las audiencias recetas italianas, las cuales son apreciadas por todos. Chef Stellino incorpora su estilo único, compartiendo su talento como narrador de historias y ofreciendo recetas de su tierra natal Sicilia, con un menú lleno de sabrosas variaciones. “Cocinando en Familia Con Nick Stellino” saldrá al aire cada martes y jueves a las 12:30 p.m. E/P, comenzando el 14 de octubre de 2014.

“Estamos muy alegres de poder tener a Nick Stellino, quien ha sido una parte integral de PBS por más de 20 años, como parte de nuestra familia de Vme TV. Como un chef que se ha esforzado para lograr sus sueños y juntar a familias alrededor de la mesa en todo el país, Nick Stellino es un complemento perfecto para Vme Cocina”, dijo Doris Vogelmann, vicepresidente de programación de Vme TV.

Vme Cocina es un bloque diario compuesto de diversos programas culinarios transmitidos a través de Vme TV, como lo son Sazón Para El Mundo, Sumo Placer, Gourmet Light, Nick Stellino y Sus Amigos y Donato Cucina, entre otros.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias, en español, con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública, adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.


Vme TV Le Da La Bienvenida al Chef Nick Stellino a Vme Cocina