Vme TV Lleva Televidentes a un Paraíso Natural, Madagascar

Vme TV Lleva Televidentes a un Paraíso Natural, Madagascar

Este especial de Planeta Feroz transporta a la audiencia a la isla de Madagascar, un punto clave de la biodiversidad mundial


COMPARTE ESTA NOTA






Vme TV Lleva Televidentes a un Paraíso Natural, Madagascar

Este especial de Planeta Feroz transporta a la audiencia a la isla de Madagascar, un punto clave de la biodiversidad mundial


MIAMI, 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español afiliada a estaciones de televisión pública, invita a sus televidentes a un viaje espectacular a Madagascar, un paraíso natural en el sureste de África conocido por sus ecosistemas diversos y su variedad impresionante de plantas y animales nativos de la isla. La audiencia de Vme TV puede explorar este auténtico tesoro de biodiversidad con “Madagascar” el viernes, 15 de agosto de 2014 a las 5 p.m. E/P.  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Massimo Simion, un explorador, ecologista, filmógrafo y científico, viaja a Madagascar para demostrar las verdaderas maravillas de lo que es comúnmente conocido como el “octavo continente”. La isla, que es amenazada por su población humana la cual está creciendo rápidamente, está geográficamente aislada y es un punto rico en biodiversidad, alardea con una tasa de 90 por ciento de especies endémicas, la cual sigue incrementando.

“Madagascar” es la adición más reciente a la programación de la franja de Planeta Feroz en Vme TV, una serie especial desarrollada con programación de cadenas educacionales como PBS, BBC y NatGeo, cuidadosamente seleccionada para la audiencia de Vme TV. Planeta Feroz les presenta a sus televidentes las bellezas de la madre naturaleza, resaltando los hábitats más excepcionales del mundo. La serie forma parte de la misión de Vme TV de proveer contenido inspirador para los hispanoamericanos en EE.UU., ofreciendo una experiencia de mayor aprendizaje, la cual es entretenida para toda la familia.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias, en español, con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública, adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.


Vme TV Lleva Televidentes a un Paraíso Natural, Madagascar