Wyatt Law Firm contribuye para llevar 2.1 millones de comidas a los...

Wyatt Law Firm contribuye para llevar 2.1 millones de comidas a los residentes de San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wyatt Law Firm, PLLC, se complace en anunciar que, desde el inicio de la pandemia global de COVID-19, ha donado, de la mano de sus entidades relacionadas, $300,000.00 al San Antonio Food Bank, contribuyendo así a llevar alrededor de 2.1 millones de comidas a los residentes de San Antonio y a otras personas en el sudoeste de Texas que están en riesgo de caer en la inseguridad alimentaria. El 4 de mayo de 2020, el bufete entregó un cheque por $100,000.00 a este banco de alimentos.

“La comunidad del gran San Antonio ha apoyado a nuestro bufete desde 2007; ahora que las personas se quedaron sin trabajo por la pandemia de coronavirus queremos ayudar al San Antonio Food Bank y a las personas en riesgo de pasar hambre. Los bancos de alimentos de Texas viven una etapa de demanda sin precedentes; como bufete, es un honor actuar en apoyo a las familias, estudiantes, adultos mayores, veteranos y muchas otras personas que dependen del San Antonio Food Bank para satisfacer sus necesidades nutricionales. También alentamos a otras personas a ayudar. Cada dólar cuenta”, dijo Paula Wyatt, socia fundadora de Wyatt Law Firm.

El San Antonio Food Bank es la mayor organización dedicada a combatir el hambre en la zona sudoeste de Texas. Gracias a su red de más de 530 agencias no lucrativas y a un sinfín de programas de distribución, incluidas las opciones de alimentos itinerantes, este banco de alimentos sirve comidas a 58,000 personas cada semana y distribuye 74,000,000 comidas al año entre residentes necesitados de Texas dentro de una zona de atención que abarca 16 condados.

“Hemos sido testigos del devastador impacto económico del virus COVID-19 y de su efecto dominó en las vidas de nuestros vecinos y amigos. El San Antonio Food Bank ha luchado sin descanso por satisfacer la creciente demanda de alimentos y recursos, pero dependemos enteramente de la voluntad de la comunidad para seguir adelante. La generosidad de Wyatt Law Firm es un ejemplo del apoyo que necesitamos con urgencia”, dijo Eric Cooper, presidente y CEO del San Antonio Food Bank.

Wyatt Law Firm planea seguir retribuyendo a las organizaciones no lucrativas y de beneficencia del gran San Antonio durante la pandemia de COVID-19 e incluso después. Quienes deseen apoyar la labor del San Antonio Food Bank pueden visitar www.safoodbank.org/ways-to-help.

Acerca de Wyatt Law Firm:
Ponga a un guerrero de su lado. Wyatt Law Firm lucha a favor de las víctimas de la negligencia. Somos la voz de quienes no pueden alzar la voz. Nos mantenemos firmes en el ámbito jurídico y buscamos la reparación y justicia para nuestros clientes. Nos apasiona tomar medidas legales rápidas, agresivas y efectivas en beneficio de quienes han sufrido a manos de corporaciones y personas negligentes. Sobre todo, nos apasiona hacer lo correcto por nuestros clientes. Tenemos décadas de experiencia acumulada y cada abogado de nuestro bufete cuenta con una gama única de conocimientos y habilidades que, en conjunto, forman una formidable fuerza en favor de la justicia. Nuestro bufete es pequeño, pero sabemos llegar lejos: ahí están nuestros resultados para demostrarlo. Si desea más información, visite www.wyattlawfirm.com. Síganos en Facebook (www.facebook.com/wyattlawfirm), Twitter (www.twitter.com/wyattlawfirm) e Instagram (www.instagram.com/wyattlawfirm).

Acerca del San Antonio Food Bank:
El San Antonio Food Bank es una organización no lucrativa inscrita en la categoría 501c3 que lleva millones de libras de alimentos a más de 500 organizaciones de beneficencia en el sudoeste de Texas para atender a quienes más lo necesitan. Además de la distribución de alimentos, el San Antonio Food Bank cuenta con numerosos programas que no solo resuelven el problema inmediato del hambre, sino que ayudan a las personas y las familias a afianzar una seguridad alimentaria en el largo plazo. Encontrará más información sobre el San Antonio Food Bank en nuestro sitio web: www.safoodbank.org. También puede encontrarnos en Facebook (www.facebook.com/safoodbank) o seguirnos en Twitter (www.twitter.com/safoodbank).

FUENTE Wyatt Law Firm

Wyatt Law Firm contribuye para llevar 2.1 millones de comidas a los residentes de San Antonio