CHICAGO, 26 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blue Cross Blue Shield Association (BCBSA) figura en la lista de "Las 50 Principales Organizaciones de Oportunidades de Negocios Multiculturales en 2016" de DiversityBusiness.com.

Conocida como la lista Div50, incluye las 50 principales organizaciones que se distinguen dentro del mercado por brindar las mejores oportunidades y el mayor negocio a empresas propiedad de minorías y mujeres. BCBSA ocupa el 27º lugar en la lista de 2016, donde figuran algunas de las marcas más importantes y reconocidas de los EE.UU.

"Nos llena de orgullo que nuestro historial de inclusión merezca la distinción de aparecer en la lista Div50, la cual reconoce el compromiso de BCBSA y sus 36 licenciatarios independientes Blue Cross y Blue Shield con el cultivo de exitosas alianzas con diversos proveedores de todo el país", dijo Jody Voss, vicepresidenta de servicios de estrategia empresarial para BCBSA. "Las empresas Blue Cross y Blue Shield están convencidas de que el fortalecimiento de la diversidad en los negocios contribuye a nuestro éxito organizacional y el bienestar económico general de las comunidades a las que damos servicio".

La 16ª edición anual de la lista es resultado del trabajo de DiversityBusiness.com, el sitio web B2B multicultural con liderazgo nacional. La lista Div50 de este año se definió a partir de las respuestas a una encuesta en línea proporcionadas por 1.5 millones de diversos propietarios de negocios. Los negocios que respondieron a la encuesta se basaron en factores como volumen, consistencia y calidad de las oportunidades empresariales otorgadas a empresas propiedad de mujeres y minorías.

Si desea más información sobre el programa de diversidad de BCBSA visite
www.bcbs.com/careers/bcbsas-commitment-to.html.

Blue Cross Blue Shield Association es una federación nacional de 36 empresas Blue Cross y Blue Shield independientes, de base comunitaria y operaciones locales que, en conjunto, brindan atención a la salud de casi 105 millones de miembros, es decir, uno de cada tres estadounidenses. Si desea más información sobre Blue Cross Blue Shield Association y las empresas que la conforman visite bcbs.com. Le invitamos a conectarse con nosotros en Facebook, ver nuestros videos en YouTube, seguirnos en Twitter y leer The BCBS Blog para estar al día sobre las actividades de BCBSA.

Fuente : Blue Cross Blue Shield Association

Site Preview