TUSTIN, California, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, banco nacional hipotecario, anunció hoy que la edición número 13 de los Stevie® Awards for Women in Business (Premios Stevie® a las Mujeres en los Negocios) nombró a su Latino Focus Committee (Comité Latino Focus) como ganador del Silver Award (Premio Plata) en la categoría de "Multicultural Communications or PR Campaign of the Year" (Comunicaciones Multiculturales o Campaña de Relaciones Públicas del Año. Los Premios Stevie® recibieron más de 1,400 candidaturas de 31 países y territorios para la edición 2016 de los Women in Business Awards, dedicados a reconocer los logros internacionales de ejecutivas y empresarias, y las organizaciones a su cargo.

Patty Arvielo, presidenta y cofundadora de New American Funding, creó Latino Focus como un grupo interno de personal comprometido con la misión de identificar los desafíos que enfrentan los candidatos a ser propietarios de viviendas que son de origen hispano y a desarrollar soluciones para resolver tales problemáticas. Latino Focus recibió comentarios favorables por parte del panel de los Premios Stevie® y un miembro del jurado señaló: "Su compromiso con la excelencia es notable. ¡Muy buen trabajo!".

"Es un placer ver nuestra labor reconocida", dijo Arvielo. "Me apasiona hacer que el Sueño Americano sea accesible a todas las personas y me dedico a empoderar a la comunidad hispana; así, lo más natural fue liderar una visión capaz de ejercer una influencia positiva en ambas áreas. Nos entusiasma seguir avanzando y mantener el compromiso de llevar a Latino Focus a nuevos niveles de logros".

Latino Focus ha brindado información a más de 3,000 consumidores en eventos educativos, talleres para profesionales de los bienes raíces y seminarios con paneles de especialistas. Desde su creación en 2013, el comité ha crecido hasta reunir a más de 135 participantes, quienes han elaborado diversos materiales de difusión, entre ellos materiales educativos en español y campañas de radio y anuncios de gran formato en español diseñados para informar a los consumidores hispanos de las diversas oportunidades para tener su propia casa.

Latino Focus, junto con el resto de los galardonados, recibió su reconocimiento durante un espectáculo en vivo en Nueva York. Este reciente premio se suma a los 12 Premios Stevie® ganados por New American Funding en 2016. Los Premios Stevie® son los galardones más importantes y codiciados del mundo empresarial.

Acerca de New American Funding

New American Funding es una entidad que opera como vendedor/servicio directo Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, respaldo directo FHA y prestamista automático para hipotecas VA. La compañía cuenta con licencia en numerosos estados del país, posee 122 sucursales y ofrece una diversa gama de opciones para préstamo y refinanciamiento de préstamo para vivienda, entre ellas: convencional, FHA, refinanciamiento con obtención de efectivo, hipoteca con tasa fija e hipoteca con tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e hipotecas revertidas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com 
https://www.facebook.com/newamericanfunding 
https://twitter.com/newamericanteam 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/441753 

Fuente : New American Funding

Site Preview