Acura destaca las cualidades técnicas y la personalización del TLX de 2015...

Acura destaca las cualidades técnicas y la personalización del TLX de 2015 en el SEMA Show de 2014

El Galpin Auto Sports Acura TLX hará su debut en SEMA, presentando modificaciones a su rendimiento y estilización individualizada

El espíritu de Acura Racing está vivo con el radical Auto de Carreras TLX GT para la serie Pirelli World Challenge

El Acura TLX de 2015 viene con el paquete de Accesorios Genuinos de Acura



COMPARTE ESTA NOTA

ACURA LOGO
ACURA LOGO

 

 

 

Acura destaca las cualidades técnicas y la personalización del TLX de 2015 en el SEMA Show de 2014


– El

Galpin Auto Sports Acura TLX hará su debut en SEMA, presentando  modificaciones a su rendimiento y estilización individualizada

 


– El espíritu de Acura Racing está vivo con el radical Auto de Carreras TLX GT para la serie Pirelli World Challenge

 


– El Acura TLX de 2015 viene con el paquete de Accesorios Genuinos de Acura


TORRANCE, California, 3 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La exhibición de vehículos de Acura en el SEMA Show de 2014 contará con tres versiones distintas del totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento Acura TLX, de gran venta, con cada variante expresando el carácter de rendimiento de la marca Acura y su potencial de personalización.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156048
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

En la exhibición se destaca el debut del Galpin Auto Sports Acura TLX, que presenta un estilo exterior personalizado y modificaciones del chasis por Galpin Auto Sports. Al Galpin Auto Sports TLX se unirán el Auto de Carreras TLX GT con doble turbocargador, desarrollado conjuntamente por Honda Performance Development (HPD) y RealTime Racing, y un Acura TLX de 2015 con el paquete de Accesorios Genuinos de Acura.

“La marca Acura siempre ha girado en torno a la experiencia del rendimiento de lujo, lo cual, por supuesto, abarca el aspecto y la sensación del producto”, dijo Dave Marek, director global creativo de Acura Design. “Colaboramos con Galpin Auto Sports para tener un poco de diversión dirigiéndonos a esta parte fundamental del ADN de Acura y estamos entusiasmados con lo que nos han ayudado a crear”.

La exhibición del SEMA Show de Acura de 2014 dará un gran paso de avance en prestigio con el estreno de un espacio de exhibición de dos niveles para los invitados al show. Acura recibirá a miembros de los medios y otros invitados en el segundo nivel de la exhibición durante los días de prensa del SEMA Show. Peter Cunningham, de RealTime Racing, también estará en la sección de Acura el 4 de noviembre con el auto de carreras TLX GT que maneja en la serie Pirelli World Challenge para hablar con asistentes al SEMA Show.

Galpin Auto Sports Acura TLX
El Galpin TLX constituye una colaboración entre Galpin Custom Car Works y Acura Design Studio, radicado en Los Angeles. Los bocetos desarrollados por Acura Design y las señas exteriores del auto de carreras TLX GT sirvieron de base para las modificaciones exteriores orientadas al rendimiento hechas por Galpin. El Galpin TLX exhibe un nuevo color distintivo de la marca Acura, el Azul Andaro. Las modificaciones presentadas en el Galpin Auto Sports Acura TLX son:

  • Carrocería aerodinámica individualizada con nuevos parachoques delanteros y traseros, faldones laterales y alerón trasero
  • Ruedas individualizadas ADV5.0 M.V2 SL con interior de bronce de cañón y exterior de humo líquido – 19×9+38 Delanteras/19×9+35 Traseras
  • Neumáticos Pirelli 245/40/19 P Cero
  • Juego de suspensión Serie RSR Sport SI con amortiguadores totalmente ajustables con ajuste de amortiguación de 36 vías
  • Pinzas de freno Wilwood Superlite de 6 pistones con frenos delanteros de rotor ventilado de 14″
  • Pinzas de freno Wilwood Superlite de 4 pistones con frenos traseros de rotor ventilado de 14″
  • Tubos de escape individualizados

“Estamos muy entusiasmados porque Dave Marek y Acura se han acercado a nosotros con la idea de individualizar el totalmente nuevo TLX. La mezcla de elementos de lujo y de rendimiento en el diseño, le dio un aspecto de fábrica con un toque individualizado que dice mucho de la marca”, dijo Brandon Boeckmann, gerente de Operaciones de Galpin Auto Sports.

Acura TLX de 2015 con paquete de Accesorios Genuinos de Acura:
El TLX con el paquete de Accesorios Genuinos de Acura trae una variedad de nuevos accesorios de fábrica, desarrollados exclusivamente para el TLX y a disposición de los clientes en sus concesionarios Acura. Los accesorios que se exhiben en el SEMA Show son:

  • Juego Aerodinámico (alerones delanteros, traseros y laterales bajo la carrocería)
  • Alerón trasero
  • Ruedas de aleación de 19 pulgadas con corte diamante (Neumático Michelin (245/40R19)
  • Líneas de cromo en las puertas
  • Alfombrillas para todas las estaciones
  • Bandeja en el maletero
  • Estribos laterales iluminados

Auto de carreras Acura TLX GT
Desarrollado a partir del Acura TLX de 2015 de producción en serie por Honda Performance Development (HPD) y RealTime Racing, el Auto de Carreras Acura TLX GT trae un chasis HPD y piezas de rendimiento aerodinámico aprobadas por la competencia de la clase Pirelli World Challenge GT. Está impulsado por un motor V6 de inyección directa, con doble turbocargador, desarrollado por HPD a partir del motor de aspiración normal que impulsa al sedán deportivo de lujo TLX de producción en serie. El Auto de Carreras Acura TLX GT es promovido por RealTime Racing de Peter Cunningham, radicado en Wisconsin, en la Clase Pirelli World Challenge GT.

Acerca del TLX de 2015
El totalmente nuevo TLX de 2015 se diseñó para ofrecer una mezcla única y atractiva de proporción dinámica de sedán deportivo, refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, dirigido a una amplia sección transversal de clientes de lujo, con tres trenes motrices totalmente nuevos y avanzadas tecnologías de chasis que responden inteligentemente a la voluntad del conductor. La línea TLX presenta tres ofertas de modelos distintivos que ofrecen nuevos niveles de silencio y confort para una experiencia de manejo de lujo.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios de Acura en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos.

La línea de productos de Acura fue reconocida recientemente por Edmunds.com por tercer año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en valor retenido después de cinco años de propiedad. Más del 90 por ciento de los vehículos Acura vendidos en los Estados Unidos se producen en las fábricas de la compañía en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional

 

Acura destaca las cualidades técnicas y la personalización del TLX de 2015 en el SEMA Show de 2014