Aflac se eleva a nuevas alturas con su primer comercial original en...

Aflac se eleva a nuevas alturas con su primer comercial original en español



COMPARTE ESTA NOTA





Aflac se eleva a nuevas alturas con su primer comercial original en español


COLUMBUS, Georgia, 6 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aflac, el proveedor líder de seguro voluntario en los Estados Unidos, anunció hoy que estrenó su primer comercial de televisión original en español. El comercial, titulado “Alturas”, estará al aire en las principales estaciones de televisión en español hasta finales de noviembre. Descargue y vea el nuevo comercial.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO

Aflac ya ha transmitido cuatro comerciales de televisión en español hasta la fecha, pero estos fueron adaptaciones de los populares comerciales en inglés de la compañía. “Alturas” es el primer comercial de Aflac diseñado durante todo el proceso con la audiencia hispana en mente.  

“Continuamos viendo una tendencia de crecimiento en el número de titulares de póliza e interés en beneficios suplementarios en el mercado hispano”, dijo Michael Zuna, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Aflac. “Aflac entiende que la audiencia hispana tiene necesidades diferentes, prioridades diferentes y una manera de comunicarse ligeramente diferente. En nuestra nueva campaña, estamos hablándole directamente a este importante mercado por medio de un mensaje con el cual se pueden identificar fácilmente en vez de traducir nuestras campañas en inglés a su lenguaje”.

En “Alturas”, el Pato Aflac aparece al lado de dos limpia-ventanas en una plataforma a muchos pisos de altura. Cuando la plataforma tiembla y uno de los trabajadores dice, “¿Sabes qué? A veces me da miedo”, la audiencia probablemente se imagina que los dos trabajadores le tienen miedo a las alturas. Sin embargo, la conversación continúa y los televidentes se enteran de que los hombres están más asustados de las cuentas médicas que pueden afectarles los ahorros y los planes futuros de su familia.

El comercial refuerza el tema de “proteger tus planes”, mientras los dos personajes discuten lo que es más importante para ellos – sus familias – y cómo Aflac puede ayudar si se enferman o accidentan inesperadamente.

Además del comercial de televisión, la campaña será apoyada por numerosos elementos de integración como la radio local en mercados selectos, banners digitales, videos en línea y más.

Para aprender más acerca de Aflac, visite espanol.aflac.com o aflac.com.

Sobre Aflac

Cuando un titular de póliza se enferma o accidenta, Aflac paga beneficios en efectivo rápidamente. Desde hace casi seis décadas, las pólizas de seguros de Aflac han dado a los titulares de póliza la oportunidad de concentrarse en su recuperación y no en el estrés de sus finanzas. Aflac es el proveedor líder de seguros voluntarios en el trabajo en los Estados Unidos. Aflac es la compañía número uno de seguros de vida en términos de pólizas individuales en vigencia en Japón. Los productos de seguros individuales y para grupos, de Aflac, proveen protección a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Durante ocho años consecutivos, Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo.  En el 2014, la revista FORTUNE reconoció a Aflac, por decimosexto año consecutivo, como una de las 100 Mejores Compañías Para Trabajar en los Estados Unidos. También en el 2014, la revista FORTUNE incluyó a Aflac, por decimotercera vez, en su lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo, ubicando a la compañía como la número uno en la categoría de seguros de vida y salud. Aflac Incoporated es una compañía Fortune 500 listada en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para saber más acerca de Aflac, visite espanol.aflac.com o aflac.com.

Contacto de medios – Kip Havel, 706-243-5543 or mediarelations@aflac.com   

 


Aflac se eleva a nuevas alturas con su primer comercial original en español