Al llegar el final del juicio, Doral Financial Corporation sigue confiada en...

Al llegar el final del juicio, Doral Financial Corporation sigue confiada en que la ley prevalecerá



COMPARTE ESTA NOTA





Al llegar el final del juicio, Doral Financial Corporation sigue confiada en que la ley prevalecerá


SAN JUAN, Puerto Rico, 22 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después del juicio que tuvo lugar hoy en el caso de Doral Financial Corporation contra Hacienda, el abogado de Doral, Matthew D. McGill, hizo la siguiente declaración:

“Agradecemos la oportunidad de finalmente haber presentado nuestro caso en corte y de exigirle a Hacienda que proveyera una explicación sobre la base que utilizó para intentar anular el acuerdo contributivo que firmó hace solo dos años. Las teorías de Hacienda han cambiado radicalmente a través del curso de este litigio, pero durante el juicio, la Juez escuchó atentamente la evidencia, hizo preguntas incisivas a ambas partes y mantuvo a todos enfocados en la pregunta clave: ¿Tenía Hacienda una base legal para dar paso a sus acciones? Es penoso que Doral tuviese que demandar al Departamento de Hacienda para que cumpla con sus obligaciones. No obstante, seguimos confiados en que prevalezca la ley y el derecho vigente.”

Para obtener más información sobre el caso de Doral contra Hacienda y los eventos que condujeron al juicio, visite www.DoralPuertoRicoFacts.com.

Doral Financial Corporation es un holding bancario que participa en banca, banca hipotecaria y actividades de aseguradoras a través de sus subsidiarias de propiedad total Doral Bank, con operaciones en el territorio continental de Estados Unidos (el área metropolitana de Nueva York y la región noroeste de Florida) y Puerto Rico. Las acciones ordinarias de Doral Financial Corporation se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo DRL.

Contacto: Miriam Warren 202-722-2186

 


Al llegar el final del juicio, Doral Financial Corporation sigue confiada en que la ley prevalecerá