AMERICANO MEDIA ANUNCIA UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON AUDACY

AMERICANO MEDIA ANUNCIA UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON AUDACY



COMPARTE ESTA NOTA

La cadena hispana se lanzará en la nueva Radio Libre 790

MIAMI, 30 septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Americano Media, la primera red hispana conservadora del país en español, anuncia que a partir del 3 de octubre, la programación de Americano Media se transmitirá en 790 AM (WAXY-AM) de Audacy en el mercado de Miami, Florida. Desde hoy, WAXY-AM se convertirá en Radio Libre 790 con Americano Media.

Americano Media

“El esfuerzo conjunto con Audacy es un ajuste natural para Americano”, señaló Ivan Garcia-Hidalgo, fundador y director ejecutivo de Americano Media. “Ofrecemos la mejor programación de noticias hispanas en español con los mejores presentadores para cubrir importantes eventos actuales, y la audiencia de Audacy exige esa información. Este es el primero de muchos acuerdos de sindicación de radio terrestre para Americano y esperamos con ansias desarrollar una sólida alianza con Audacy”.

“Nos enorgullece ofrecer la radio en español a nuestra cartera del sur de Florida por primera vez en la historia y empoderar la voz de tantos de nuestros vecinos en esta comunidad”, expresó Claudia Menegus, presidenta regional y gerente de mercado de Audacy. “Con el lanzamiento de esta estación, nuestro objetivo no es solo atender a nuestros auditores, sino también brindarles un hogar confiable para las noticias que buscan y la información en la que confían todos los días”.

Los presentadores de Americano Media, entre los que se incluyen Nelson Rubio, Dania Alexandrino y Lourdes Ubieta, antiguos presentadores de Radio Mambi, cubrirán los acontecimientos políticos y críticos del día, la información de tecnología y las noticias de última hora. Americano Media produce 18 horas de programación original todos los días de semana, con diversos presentadores de habla hispana desde las 6 a. m. hasta la medianoche. Al tratarse de la primera voz conservadora hispana en todo el espectro, Americano está comunicando lo mejor en noticias, política, cultura y tecnología al público en español.

Americano también ofrece programación de TV, disponible en todos los medios principales: Apple TV, GOOGLE TV, Roku TV y FIRE TV, entre otros. Americano Media también está disponible en las principales plataformas de podcasts: Apple, Spotify, iHeartRadio, etc. y apps de video como GETTR, YouTube y Twitch, entre otras.

Sitio web: www.americanomedia.com
Podcasts: Apple, Spotify, Megaphone, GETTR, Rumble, TruthSocial, Twitch y las demás plataformas principales.

ACERCA DE AMERICANO:

Fundado por un grupo de empresarios hispanos, Americano Media Group tiene como objetivo ser el medio de noticias hispano n.° 1 a nivel mundial centrado en los más de 500 millones de hispanohablantes de todo el mundo. AMERICANO se esfuerza por empoderar a la comunidad hispana a través de noticias creíbles y accesibles, debates abiertos y defensoría constante a través de contenido de entretenimiento enfocado que respalda los valores fundamentales hispanos. Para obtener más información sobre AMERICANO, visite: www.americanomedia.com

ACERCA DE AUDACY:

Audacy, Inc. (NYSE: AUD) es una importante compañía de entretenimiento y contenido de audio multiplataforma que cuenta con la mejor colección de marcas locales de música, noticias y deportes del país, un creador de podcasts prémium, un importante productor de eventos y un innovador digital. Audacy llega a 200 millones de consumidores cada mes, reuniendo a las personas en torno al contenido que les interesa. Obtenga más información en www.audacyinc.com, Facebook (Audacy Corp) y Twitter (@AudacyCorp).

Americano Media Group
Teléfono (305) 775-4988
Contacto: Jorge L. Arrizurieta
Presidente de Americano Media
jla@americanomedia.com

Contacto de Audacy:
David Heim
908-472-3927
David.Heim@Audacy.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1871238/Americano_Media_Logo.jpg

FUENTE Americano Media

AMERICANO MEDIA ANUNCIA UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON AUDACY