Asociación del Yeso ofrece documentos adicionales en español y francés

Asociación del Yeso ofrece documentos adicionales en español y francés



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 3 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación del Yeso (Gypsum Association, GA) ha ampliado su biblioteca de publicaciones técnicas en español y francés. Entre los documentos en español que se pueden descargar gratuitamente en la librería de la GA ahora se encuentran:

  • GA-236-2017 TRATAMIENTO DE JUNTAS EN CONDICIONES CLIMÁTICAS EXTREMAS
  • GA-253-2018 APLICACIÓN DE REVESTIMIENTO DE YESO
  • GA-801-2017 MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS DE PANELES DE YESO: UNA GUÍA PARA DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES MINORISTAS Y CONTRATISTA

Entre los documentos en francés que se pueden descargar gratuitamente en la librería de la GA ahora se encuentran:

  • GA-236-2017 TRAITEMENT DES JOINTS DANS DES CONDITIONS MÉTÉOROLOGIQUES EXTRÊMES
  • GA‐253‐2018 APPLICATION POUR PANNEAU DE REVÊTEMENT EN GYPSE
  • GA-801-2017 MANIPULATION ET ENTREPOSAGE DES PANNEAUX DE GYPSE: UN GUIDE POUR LES DISTRIBUTEURS, LES DÉTAILLANTS ET LES ENTREPRENEURS

La creciente biblioteca de publicaciones técnicas traducidas de la asociación se puede encontrar en la sección Publicaciones en francés/español de la librería de la GA. El año pasado, el documento con código de referencia GA-216-2016 se ofreció para la compra como archivo PDF descargable en ambos idiomas. Incrementar el número de publicaciones técnicas disponibles en idiomas distintos del inglés es un objetivo de la asociación, que representa a los fabricantes de productos de paneles de yeso en Estados Unidos y Canadá.

“La Asociación del Yeso se complace en ofrecer estos documentos en francés y español”, declaró el director ejecutivo Stephen Meima, titular de una Acreditación en Relaciones Públicas y Asociado LEED Green. “Estos documentos están al servicio de importantes sectores de toda Norteamérica”. Para información adicional sobre la instalación, el acabado y la manipulación y el almacenamiento seguros de productos de paneles de yeso, visite gypsum.org, el centro técnico sobre productos de paneles de yeso a su disposición.

La misión de la Asociación del Yeso, una asociación profesional sin fines de lucro fundada en 1930, es fomentar el uso del yeso y a la vez promover el desarrollo, crecimiento y bienestar general de la industria del yeso en Estados Unidos y Canadá en nombre de las empresas miembros.

 

FUENTE Gypsum Association

Asociación del Yeso ofrece documentos adicionales en español y francés