Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias Empresariales por Nemertes Pilothouse

Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias Empresariales por Nemertes Pilothouse



COMPARTE ESTA NOTA






Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias Empresariales por Nemertes Pilothouse


— Según estudio realizado con 500 profesionales de TI, el valor y  la tecnología hacen de Avaya el proveedor top de videoconferencia empresarial

Precio, claridad en su licenciamiento, hoja de ruta estratégica y costes reales ayudan a ubicarlo como el mejor

GUAYNABO, Puerto Rico, 2 de julio de 2014 /PRNewswire/ — Según la firma de analistas de la industria Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya como el proveedor top de tecnologías de video conferencia. Como resultado, Avaya ha sido designado el Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse 2014. Las altas calificaciones en valor y tecnología fueron los factores identificados por sus clientes como los más importantes entre los criterios de calificación que le ayudaron a obtener este premio.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140702/124152

Nemertes Research concluyó además que los clientes de Avaya se encuentran entre los más leales, con altas puntuaciones recibidas en la estrategia general de la solución y en la categoría de plan de trabajo a futuro. Los clientes también aprecian la fijación de precios, la claridad en la concesión de licencias y los costos reales con relación a la cartera de videoconferencia de Avaya.

Basado en la retroalimentación del estudio del cliente y el análisis de Nemertes, el informe  recomienda que las empresas incluyan a los principales proveedores en cualquier evaluación de videoconferencia. 

Los resultados de la investigación realizada durante la primavera de 2014 en los EE.UU, fueron tomados de la retroalimentación de 500 tomadores de decisiones de TI que utilizan tecnologías de colaboración.

“La clave para esta investigación es que se basa en gran medida en calificaciones de quienes conocen mejor: profesionales de TI que realmente usan los productos y servicios. La adquisición de Radvision en el 2012 mejoró las capacidades de videoconferencia de Avaya hasta el punto en que está entregando una mejor experiencia general a las empresas que sus competidores”.

Robin Gareiss, presidente, Nemertes Research

“El rápido ritmo, multicanal, virtual de negocios actual requiere herramientas de colaboración de gran alcance que se ajusten fácilmente a un estilo de vida móvil. El portafolio de videoconferencia de Avaya ha sido probado por algunos críticos bastante difíciles que experimentan esto cada día: nuestros propios empleados, los cuales están registrando más de 50.000 video conferencias cada mes. Es especialmente gratificante ver ese sentimiento reflejado por nuestros clientes y ser reconocidos como el Proveedor Top Nemertes Pilothouse”.

Gary Barnett, SVP y presidente, Collaboration, Avaya   

Recursos adicionales
2014 Nemertes Pilothouse Award for Video Conferencing report 
Avaya Video Collaboration 
Free 14-day Avaya Video Trial 

Acerca de Nemertes Research
Nemertes Research es una empresa de investigación-asesoría y consultoría estratégica especializada en analizar y cuantificar el valor comercial de las tecnologías emergentes. Puede conocer más acerca de Nemertes Research en www.nemertes.com.

Acerca de Avaya:
Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.

Puede que ciertas declaraciones en este comunicado de prensa sean declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo: “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Aunque que creemos que estas son razonables, tales declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados actuales difieran materialmente de cualquier resultado futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas.

Siga Avaya en
https://www.facebook.com/AvayaLatam
https://twitter.com/#%21/Avaya_Latam
http://linkd.in/fEDXTp 
http://www.flickr.com/photos/avaya
http://www.youtube.com/avayalatam
http://www.blogavaya.com/blog/page/2/

FUENTE Avaya


Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias Empresariales por Nemertes Pilothouse