Batalla de las Bandas de Honda se prepara para “marchar” hacia el...

Batalla de las Bandas de Honda se prepara para “marchar” hacia el Georgia Dome

La votación está abierta a los fans para que determinen las ocho finalistas que interpretarán en Atlanta en enero de 2015


COMPARTE ESTA NOTA

AMERICAN HONDA MOTOR CO., INC. LOGO



Batalla de las Bandas de Honda se prepara para “marchar” hacia el Georgia Dome


La votación está abierta a los fans para que determinen las ocho finalistas que interpretarán en Atlanta en enero de 2015

  


TORRANCE, California, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Batalla de las Bandas de Honda (Honda Battle of the Bands) está lista para un regreso triunfal a Atlanta el 24 de enero de 2015, cuando ocho de las más prestigiosas bandas de marcha de los Colegios y Universidades Históricamente Negros (Historically Black Colleges and Universities, HBCU) de los Estados Unidos tomarán por asalto el Georgia Dome con su increíble talento musical y su electrizante vocación para el espectáculo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140915/146282

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140125/LA52726LOGO-b  

Por 13 años consecutivos, la Batalla de las Bandas de Honda ha proporcionado a las mejores bandas de marcha de los HBCU del país una plataforma para compartir su mezcla singular de talento musical y coreografía con millones de fans. El tema de este año, “March On” (Sigue Marchando), sirve de recordatorio a estudiantes y fans que la vida en el terreno y fuera del terreno es un viaje, y que no importa cuál sea el desafío, el sueño o lo que puede traer el porvenir, el aprendizaje nunca se detiene mientras uno esté comprometido a “Seguir Marchando”.

A partir de hoy, los fans pueden entrar en Internet y votar diariamente para seleccionar a las ocho bandas finalistas que interpretarán en la Exhibición Invitacional de 2015. La votación termina el 15 de octubre de 2014, a la medianoche, hora de verano del Este. Los boletos para la Exhibición Invitacional de la Batalla de las Bandas de Honda del 24 de enero empiezan en $10 y ya se pueden adquirir en HondaBattleoftheBands.com.

La Exhibición Invitacional de 2015 presentará el primer Premio El Poder de los Sueños de la Batalla de las Bandas de Honda. Cada equipo participante tendrá la oportunidad de nominar a un miembro sobresaliente de su comunidad que se está esforzando por ayudar a los estudiantes a alcanzar sus sueños. Honda seleccionará entonces a un ganador, que recibirá un reconocimiento en Atlanta en la Exhibición Invitacional de la Batalla de las Bandas de Honda de 2015.

“Honda tiene el firme compromiso de apoyar los sueños de los estudiantes de los HBCU invirtiendo en su educación y exhibiendo a músicos estudiantes excepcionales”, dijo Stephan Morikawa, vicepresidente adjunto de Relaciones Corporativas con la Comunidad de American Honda Motor Co., Inc. “Mientras seguimos preparando a nuestras bandas participantes para Seguir Marchando, tanto en el terreno como en la vida, esperamos tener un evento emocionante y edificante en Atlanta”.

Para las últimas noticias, siga a la Batalla de las Bandas de Honda y únase a la conversación en los medios sociales usando #HBOB.

  • Facebook – Facebook.com/HondaBattleoftheBands
  • Twitter – @The_Honda / Twitter.com/The_Honda
  • Instagram – @The_Honda / Instagram.com/the_honda
  • YouTube  – YouTube.com/hondabotb

Para más información sobre la Batalla de las Bandas de Honda de 2015, visite HondaBattleoftheBands.com.

Acerca de Honda

Honda tiene el objetivo de ser una compañía que la sociedad quiere que exista, creando productos y tecnologías que mejoran la vida de las personas mientras minimiza los impactos de sus productos y operaciones comerciales en el medio ambiente para garantizar un futuro sostenible para la sociedad. Honda también tiene el compromiso de hacer contribuciones positivas a las comunidades donde hacemos negocios, con prácticas comerciales socialmente responsables y con la promoción de la diversidad en nuestra fuerza laboral. Desde nuestra participación en la educación de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y los Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU) hasta nuestro apoyo a las investigaciones del tumor cerebral pediátrico y el apoyo al trabajo voluntario de asociados de Honda, incluidas actividades de limpieza ambiental, Honda cree en retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. El duradero compromiso de Honda con el apoyo y el éxito a los HBCU de la nación empezó hace más de 20 años con el establecimiento del Desafío de las Estrellas en el Campus de Honda, un programa diseñado para exhibir las dotes académicas y la habilidad de los estudiantes de los HBCU. American Honda comenzó a apoyar la Batalla de las Bandas de Honda hace más de 12 años, como un esfuerzo para respaldar programas de música de los HBCU. Vea más detalles en csr.honda.com.


Batalla de las Bandas de Honda se prepara para “marchar” hacia el Georgia Dome