Boinc se alía con Dialog Axiata para brindar el deleite del acceso...

Boinc se alía con Dialog Axiata para brindar el deleite del acceso ilimitado a música a los suscriptores de telefonía celular de Sri Lanka



COMPARTE ESTA NOTA





Boinc se alía con Dialog Axiata para brindar el deleite del acceso ilimitado a música a los suscriptores de telefonía celular de Sri Lanka


NUEVA YORK, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los amantes de la música en Sri Lanka ya pueden disfrutar más de 15 millones de pistas de música local e internacional en sus teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android. La principal proveedora de servicios de telecomunicaciones de Sri Lanka, Dialog Axiata, se alió con Boinc para lanzar el servicio como parte de Dialog Music. Los consumidores pueden recibir el servicio de Boinc cuando se suscriban a un plan de datos habilitado para música o compren el nuevo teléfono inteligente Dialog Q243 que funciona con el sistema operativo Android, el cual incluye en un paquete el servicio ‘gratuito durante la vida útil del aparato’ (‘free-for-life’).

Boinc ofrece a los usuarios acceso ilimitado a música de empresas discográficas globales importantes como Warner Music Group, Sony Music Entertainment y Universal Music Group. El modelo ‘gratis para mí’ (‘free-to-me’) de Boinc permite a los suscriptores de Dialog escuchar y compartir sus pistas de música favoritas sin necesidad de proporcionar un número de tarjeta de crédito, todo ello sin recibir avisos publicitarios. Dialog les está ofreciendo a sus usuarios de celular que tengan aparatos con el sistema Android periodos de prueba gratuitos de dos días para que se familiaricen con el servicio.

“En Boinc estamos cambiando la forma en que la gente tiene acceso a la música con nuestro modelo singular basado en el proveedor del servicio de telefonía. Bien sea en un paquete con su nuevo teléfono inteligente o como parte de su plan de servicio diario, semanal o mensual, Boinc entrega el deleite continuo de tener acceso a una de las discotecas de mayores dimensiones que existen en el mundo, tanto en línea como cuando el usuario no está conectado a una red”, dijo Michael Tatelman, Director Ejecutivo de Boinc.

Sri Lanka se enorgullece de su rica tradición musical, pero hasta ahora los consumidores no han podido disfrutar de la música digital a escala mundial. Al ofrecerles servicios de música en paquete con los planes de servicio diarios y mensuales de Dialog, Boinc y Dialog Axiata harán posible por primera vez un verdadero acceso generalizado y a pedido a más de 15 millones de canciones.

“A Dialog Axiata le entusiasma incorporar a Boinc a Dialog Music, para mejorar de modo significativo nuestra oferta de música digital por medio de Dialog Music”, explicó Azwan Khan, Director Operativo de Dialog Axiata PLC. “La oferta de servicios de valor agregado como las soluciones relacionadas con la música y el estilo de vida les aporta beneficios significativos a nuestros consumidores, y por ende a la empresa; esperamos darle forma a una experiencia única para el usuario por medio de aplicaciones de talla mundial como Boinc”, agregó.

Sobre Boinc: 
Boinc, que se diseñó especialmente para las empresas proveedoras de telefonía celular y sus millones de suscriptores de todo el mundo que son dueños de un teléfono inteligente, está revolucionando la experiencia musical en dispositivo móvil con su modelo “gratis para mí”, que no incluye avisos publicitarios ni molestias. Bien sea que se incluya en un paquete con un teléfono celular o con un plan de servicios, Boinc les permite a las personas escuchar su música favorita tanto en línea como cuando no están conectadas a una red, con un enorme catálogo de contenido tanto global como local. El modelo operativo de Boinc, que es muy flexible y se adapta a las necesidades del consumidor, y que hace hincapié en la eficiencia de la red y la transferibilidad, les permite a las empresas de telefonía celular captar toda la inversión en alianzas para el suministro de música, lo que hace de Boinc la solución ideal para las proveedoras y para los amantes de la música de todo el mundo.

Sobre Dialog:
Dialog Axiata PLC, una filial de Axiata Group Berhad (Axiata), opera la red de telecomunicaciones móviles más grande y veloz de Sri Lanka, que está en crecimiento. La empresa también es una de las compañías más grandes que se cotizan en la Bolsa de Valores de Colombo, en términos de su capitalización de mercado. Dialog es además la titular de inversión extranjera directa más grande de Sri Lanka, ya que tiene inversiones por un monto total que supera los US$1,500 millones.

Dialog ha estado a la vanguardia de la innovación en el sector de la telefonía celular en Sri Lanka desde fines de los años 90, y ha impulsado a la infraestructura de telefonía móvil del país a un nivel de avance comparable al del mundo industrializado. La empresa ofrece telefonía celular avanzada y servicios de banda ancha a alta velocidad para dispositivos móviles a una base de suscriptores de más de 8.5 millones de ceilandeses, por medio de redes 2.5G, 3G/3.5G y 4G. 

En los Premios People’s Choice de SLIM-Nielsen de 2014, los consumidores de Sri Lanka que votaron escogieron a Dialog como la Proveedora de Servicios de Telecomunicaciones del Año, además de designarla como la Proveedora de Servicios de Internet del Año y la Marca del Año para los Jóvenes. 


Boinc se alía con Dialog Axiata para brindar el deleite del acceso ilimitado a música a los suscriptores de telefonía celular de Sri Lanka