Brooks Rehabilitación continúa creciendo en el Centro de Florida, planes para agregar...

Brooks Rehabilitación continúa creciendo en el Centro de Florida, planes para agregar nuevas y ampliadas clínicas ambulatorias hasta el 2024



COMPARTE ESTA NOTA

La ubicación de Clermont está programada para abrir a principios de septiembre con cuatro aperturas/expansiones adicionales planificadas en Winter Park, Kissimmee, Oviedo y Ocoee

ORLANDO, Fla. y JACKSONVILLE, Fla., 8 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su crecimiento continuo y compromiso comunitario con Orlando/Centro de Florida, Brooks Rehabilitation prevé abrir y expandir sus clínicas para pacientes ambulatorios en el mercado hasta al menos 2024. Brooks tenía cinco ubicaciones en el área de Orlando en enero de 2022, y prevé crecer a 11 clínicas a nivel local para enero de 2023. Brooks también está explorando todos los submercados de Orlando para un crecimiento futuro.

Brooks Rehabilitation logo

Brooks está abordando la creciente demanda y la necesidad de los pacientes de acceso inmediato a los servicios de rehabilitación ambulatorios de calidad, que incluyen fisioterapia (PT), terapia ocupacional (OT) y terapia del habla (SLP) proporcionados solo por terapeutas autorizados del más alto nivel. Su baja relación de volumen entre paciente y terapeuta permite que los terapeutas se concentren en las metas personales de cada paciente en el menor tiempo posible, lo que hace que los servicios de rehabilitación sean rentables y brindan el más alto nivel de servicio al cliente en todo momento.

La ubicación más nueva de Brooks en Clermont está programada para abrir a principios de septiembre y brindará servicios ambulatorios tri-disciplinarios de PT, OT y SLP. Los aproximadamente 5,000 pies cuadrados de la instalación estará ubicada en el domicilio 2616 US-27, Clermont, FL 34711. Brooks también prevé abrir ubicaciones en Winter Park, Kissimmee y Ocoee para enero de 2023.

Brooks también ha superado su ubicación actual en Oviedo y se reubicará (se prevé para mediados de septiembre) a un espacio más grande entre 2000 y 5000 pies cuadrados y aumentará sus servicios actuales de PT para incluir también TO y SLP.

“Existe una enorme necesidad en el mercado del Centro de Florida de acceso inmediato a servicios de rehabilitación ambulatorios de calidad,” dijo Tom Langer, PT, CSCS y director regional de pacientes ambulatorios de Brooks Rehabilitation, Orlando. “Con nuestras ubicaciones adicionales y nuestra expansión, Brooks busca ayudar a satisfacer esa demanda de servicios de terapia física, ocupacional y del habla realizados por médicos/terapeutas con licencia del más alto nivel y complementados con los últimos métodos de tratamiento basados en investigaciones y tecnologías avanzadas como Cyberdyne y la tecnología Smart Glove para ayudar a los pacientes a recuperar la función después de una lesión.”

Para complementar la experiencia del personal, Brooks le ofrece a sus pacientes algunas de las tecnologías más avanzadas que están actualmente disponibles, incluido el exoesqueleto robótico Cyberdyne para ayudar a las personas con lesiones traumáticas de la médula espinal a caminar de nuevo y la tecnología Smart Glove para permitir que las personas con lesiones catastróficas en la muñeca y la mano vuelvan a agarrar y movilizar objetos nuevamente.

Además de las nuevas clínicas para pacientes ambulatorios anticipadas en Clermont, Winter Park, Kissimmee y Ocoee, Brooks actualmente tiene ubicaciones en MetroWest y Winter Garden (ambas fueron inauguradas en febrero de 2022), Sand Lake, Waterford Lakes, Osceola, Poinciana y Oviedo. Su primera clínica ambulatoria en el área de Orlando abrió en 2008.

Las clínicas ambulatorias de Brooks en Orlando son parte del sistema de atención más grande de Brooks. Durante más de 50 años, Brooks Rehabilitation, con sede en Jacksonville, Fla., ha sido una fuente integral de servicios de rehabilitación física. Ofrece una variedad de entornos de atención para los pacientes hospitalizados, ambulatorios, enfermería especializada, vida asistida y cuidado de la memoria para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan en el entorno adecuado para obtener los mejores resultados.

Brooks también participa activamente en las comunidades a las que sirve. Ofrece muchos programas y servicios comunitarios gratuitos o de bajo costo para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas. En Orlando, Brooks apoya una variedad de organizaciones e iniciativas a través de su participación o patrocinios, incluidos Special Olympics Florida, NEXTStep Orlando, Alzheimer’s Association – Greater Orlando, American Heart Association – Greater Orlando, Johnny’s House BabyDJ Foundation, McCormick Research Institute y Winter Park Festival de Arte de Acera.

Mas información de Brooks Rehabilitation

Durante más de 50 años, Brooks Rehabilitation, con sede en Jacksonville, Fla., ha sido una fuente integral de servicios de rehabilitación física. Como organización sin fines de lucro, Brooks opera uno de los hospitales de rehabilitación para pacientes hospitalizados más grandes del país en los EE. UU. con 160 camas, un segundo hospital para pacientes hospitalizados con 60 camas que abrió sus puertas en abril de 2022 y un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados en asociación con Halifax Health en Daytona Beach, Florida.

Brooks también tiene una de las agencias de atención médica domiciliaria más grande de la región. Con más de 40 clínicas de terapia para pacientes ambulatorios, el Grupo Médico de Rehabilitación de Brooks cuenta con dos centros de enfermería especializada, vida asistida y cuidado de la memoria. Brooks tratará a más de 60,000 pacientes a través de su sistema de atención cada año. Además, Brooks opera el Centro de Investigación Clínica, que se especializa en investigación para avanzar la ciencia de la rehabilitación. Brooks también ofrece muchos programas y servicios comunitarios gratuitos o de bajo costo para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas.

Para obtener más información, visite BrooksRehab.org.

Contacto de Prensa:
Rico Donley 
407-347-8458
rich@mccicorp.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1800919/brooksrehabilitationblue_CMYK_Logo.jpg

FUENTE Brooks Rehabilitation

Brooks Rehabilitación continúa creciendo en el Centro de Florida, planes para agregar nuevas y ampliadas clínicas ambulatorias hasta el 2024