Bulova ofrece una elegancia moderna y un brillo audaz con la nueva...

Bulova ofrece una elegancia moderna y un brillo audaz con la nueva colección Wittnauer

La marca líder de relojes alcanza a un nuevo cliente esencial con una línea de relojes de moda accesibles



COMPARTE ESTA NOTA






Bulova ofrece una elegancia moderna y un brillo audaz con la nueva colección Wittnauer

La marca líder de relojes alcanza a un nuevo cliente esencial con una línea de relojes de moda accesibles


WOODSIDE, Nueva York, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diseño de vanguardia, estilo y precisión se unen para el lanzamiento de la última colección Wittnauer, la oferta más reciente de Bulova, líder mundial en la fabricación de relojes y cronógrafos. Inspirada por la energía y la elegancia de la vida nocturna metropolitana, esta colección reimaginada presentará modelos audaces para los hombres y mujeres sensibles al estilo que buscan relojes elegantes a precios accesibles. El lanzamiento contará con el respaldo de una campaña de marketing totalmente integrada, que incluye publicidad, medios sociales, relaciones públicas y artículos promocionales en tiendas.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137416

“Wittnauer tiene la distinción de ser una marca de relojes legítima y opulenta con más de 100 años de capital de marca por detrás”, comentó Gregory Thumm, presidente de Bulova Corporation. “Esta atractiva colección nueva para el otoño de 2014 ofrece relojes superiores con un sofisticado nivel de diseño. Creemos que es perfecta para el consumidor joven, étnicamente diverso y de altos ingresos que busca una afirmación audaz con sus accesorios”.

Durante más de 130 años, los relojes Wittnauer han jugado un importante papel en la historia de los Estados Unidos. En su carácter de reloj preferido de los pioneros de la aviación a principios del siglo veinte, Wittnauer se hizo conocida por ser una compañía innovadora y elegante dentro de la industria de la relojería. La marca se incorporó a Bulova Corporation en 2001. Actualmente la colección Wittnauer se mantiene fiel a la identificación original de la marca, y ofrece diseños novedosos y tecnológicamente superiores a los clientes que buscan relojes audaces y de alto impacto.

Con 67 relojes, la colección de otoño de Wittnauer ofreces relojes a la vanguardia de la precisión y el estilo. Dentro de la línea, los estilos para mujeres enfatizan los diseños listos para la pasarela o la vida social, con esfera de madreperla, cristales incrustados, exclusivos detalles grabados y pulseras fluidas inspiradas por la joyería y diseñadas para ser usadas con ésta. Los relojes para hombre ofrecen cajas con diseños masculinos, con detalles de cristales en biseles y bordes de la caja. La serie clásica presenta una pulsera fuertemente masculina con un eslabón facetado en el centro, disponible en versiones cristal o diamante.

Todos los relojes Wittnauer se fabrican con acero inoxidable de grado quirúrgico con piezas especiales selectas de la colección disponibles en cerámica de alta tecnología, cierre desplegable con botón de doble presión, vidrio de zafiro resistente a las rayas, y sumergibles hasta 50 metros. La colección ofrece relojes con movimiento automático y de cuarzo.

La colección otoño 2014 de Wittnauer estará disponible en todo el país en octubre, con precios sugeridos de venta al público de $195 a $550. Encuentre más información sobre Wittnauer en www.bulova.com.

Acerca de Wittnauer

Reimaginada para una nueva generación, la Wittnauer actual, inspirada por la energía y la elegancia de la vida nocturna metropolitana, pone un giro moderno en el estilo de los relojes de vestir, que enfatiza el diseño complejo, el brillo del diamante y el cristal y el rico lustre de la cerámica. Fundada en Nueva York en 1880, la marca Wittnauer ha sido conocida desde sus inicios por su exclusivo diseño creativo. Una división de Bulova desde 2001, Wittnauer ha ganado una aclamación renovada por sus exquisitos diseños de lujo. Ahora, tras una breve ausencia, el nombre Wittnauer una vez más define lo último en el estilo audaz en relojes de vestir para los consumidores conscientes de la moda.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Bulova ofrece una elegancia moderna y un brillo audaz con la nueva colección Wittnauer