Caribbean Employment Services presenta una nueva iniciativa para contribuir al apoyo de...

Caribbean Employment Services presenta una nueva iniciativa para contribuir al apoyo de un enfoque sostenible en los negocios del Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

BARBADOS, 5 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el exitoso lanzamiento de sus campañas de publicidad dirigidas a la selección de personal óptimo y programas de socios de selección de personal, el equipo de Caribbean Employment Services presenta una nueva iniciativa para ayudar a los clientes con los que trabaja a apoyar un enfoque sostenible para los negocios en el Caribe.

Al tratarse de una empresa con sede en Barbados, Caribbean Employment Services es cada vez más consciente de la importancia que reviste la sostenibilidad para proteger las hermosas islas y apoya la atención que los gobiernos, las organizaciones y las empresas le prestan a la sostenibilidad, así como a su importancia para el futuro de todos.

Deseoso de trabajar con empresas y organizaciones que reconocen la importancia de la sostenibilidad económica, social y ambiental tanto en el Caribe como a nivel mundial, el equipo de Caribbean Employment Services ha desarrollado una nueva iniciativa para ayudar a sus clientes a llegar a una audiencia más amplia que comparta los mismos valores y ambiciones.

A través de su programa de socios de selección de personal, los clientes pueden comunicar su compromiso con la sostenibilidad, los programas que ejecutan, las iniciativas que han puesto en marcha y su contribución a las islas. Esto garantiza la entrega de un mensaje consistente capaz de atraer a los talentos que tienen la misma visión sobre la sostenibilidad y que desean trabajar para una empresa que reconozca la importancia de sus aportes a la preservación del ecosistema, la mejora de la calidad de vida y la protección de los recursos naturales.

Los empleadores del programa de socios de selección de personal se benefician de la publicación en artículos de prensa de distribución masiva y populares de Caribbean Employment Services, así como de comunicados de prensa escritos y distribuidos a través de su equipo de RR. PP., lo que garantiza una exposición aún más amplia para sus campañas de selección de personal y sus iniciativas de sostenibilidad.

Joseph Boll, director ejecutivo de Caribbean Employment Services, comentó: “Nos enorgullece trabajar con empresas de los sectores de la hostelería y el turismo que están comprometidas a reducir su impacto en el medioambiente y proteger nuestras hermosas islas, así como a las personas que viven y trabajan en ellas o que las visitan. Con la ayuda de nuestra experiencia, nos complace tener la oportunidad de lanzar esta iniciativa, desarrollada para ayudar a nuestros clientes a llegar a posibles candidatos y a un público más amplio que comparta la misma visión y ambiciones en materia de sostenibilidad”.

FUENTE Caribbean Employment Services

Caribbean Employment Services presenta una nueva iniciativa para contribuir al apoyo de un enfoque sostenible en los negocios del Caribe