Celebre una delicia icónica estadounidense en el National Bomb Pop® Day este...

Celebre una delicia icónica estadounidense en el National Bomb Pop® Day este jueves 26 de junio



COMPARTE ESTA NOTA





Celebre una delicia icónica estadounidense en el National Bomb Pop® Day este jueves 26 de junio


LE MARS, Iowa, 25 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Termine su semana con una celebración grand slam: ¡National Bomb Pop Day! Durante más de 50 años, el Bomb Pop ha sido el dulce congelado favorito de los Estados Unidos, y es hora de celebrar. Así que, empiece su fin de semana este jueves con un viaje a su minorista local o camión de helados del vecindario y disfrute esta delicia icónica estadounidense.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121591

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140625/121610

El triple play de Bomb Pop de capas rojas, blancas y azules es la manera perfecta de ganarle siempre al calor de verano. Desde el camión de helados hasta el estadio, ningún día de verano está completo sin las explosiones frescas y afrutadas de los sabores de cereza, lima y frambuesa azul del Bomb Pop.

Bomb Pop alienta las diversiones de verano activas y se ha comprometido como patrocinador oficial de Little League® Baseball and Softball, uniendo una delicia clásica estadounidense con un pasatiempo clásico estadounidense. La diversión continúa todo el verano a medida que Bomb Pop se une a la Baseball Youth Fanfest en torneos de béisbol en todo el país, ofreciendo juegos y muestras gratis para refrescarse en el estadio.  

Puede estar seguro de que seguirán mejorándose las diversiones de verano con todos los sabores afrutados de Bomb Pop, incluyendo sandía, Hawaiian Punch® y Sour Wower®. Comparte su favorito este jueves 26 de junio para celebrar el National Bomb Pop Day y armar un verano lleno de acción.  

Acerca de Wells Enterprises, Inc. y Bomb Pop
Wells Enterprises, Inc. es el mayor fabricante familiar privado de helados y dulces congelados en los Estados Unidos. La empresa se fundó en 1913 y tiene su sede en Le Mars, Iowa, la Capital del Mundo de los Helados. Wells produce más de 1,100 helados y productos congelados, incluyendo su marca insignia, Blue Bunny®, su marca de primera, 2nd St. Creamery™, y el icónico Bomb Pop®. Wells también fabrica marcas de productos congelados con licencia, entre ellas el yogur congelado Yoplait® y productos congelados de Weight Watchers®. Visite WellsEnterprisesInc.com.

PARA MÁS INFORMACION, COMUNÍQUESE CON:

Maddie Peschong

Jane Monaghan

Wells Enterprises, Inc.

Crossroads

712.546.4000

816.423.6054

mpeschong@bluebunny.com

jmonaghan@crossroads.us


FUENTE Wells Enterprises, Inc.

 


Celebre una delicia icónica estadounidense en el National Bomb Pop® Day este jueves 26 de junio