Children’s Hospital Los Angeles recibe una visita especial

Children’s Hospital Los Angeles recibe una visita especial



COMPARTE ESTA NOTA






Children’s Hospital Los Angeles recibe una visita especial


LOS ANGELES, 1 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vallarta Supermarket lo invita a su entrega anual de juguetes del Día de Reyes en el Children’s Hospital Los Angeles. Este evento tendrá lugar el martes 6 de enero de 2014 a las 10 am en el  Children’s Hospital in Los Angeles (CHLA) ubicado en 4650 Sunset Blvd, Los Angeles, California 90027.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141229/166241 
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/LA39827LOGO

Este será el tercer año en que Vallarta Supermarkets visita este Children’s Hospital para entregar regalos a pacientes internados y ambulatorios del Children’s Hospital Los Angeles. Empleados de Vallarta Supermarkets llegan vestidos como los Tres Reyes Magos, colocan mesas de juguetes en los principales vestíbulos, saludan a cada niño y los invitan a elegir un juguete. Para no olvidar el excepcional trabajo de enfermeras y enfermeros del hospital, Vallarta Supermarkets también trae su tradicional Rosca de Reyes (pan dulce tradicional en forma de corona) para que ellos disfruten. El personal y los pacientes del CHLA reciben este evento con mucho entusiasmo. Esto confirma el sincero compromiso de Vallarta Supermarkets de ayudar a las comunidades locales.

En 2014, Vallarta Supermarkets recaudó más de 202,000 dólares para la Children’s Miracle Network durante la recaudación anual en tiendas. De estos, más de 63,000 dólares irán al Children’s Hospital in Los Angeles. Lo invitamos a ser parte de esta importante celebración que da a Vallarta Supermarkets la oportunidad de agradecer, personalmente, a la comunidad que convirtió al Children’s Miracle Network Fundraiser en un inmenso éxito, y a repartir felicidad entre el personal y los pacientes del CHLA.

Invitación
Fecha: Martes 6 de enero de 2014 
Dirección: Children’s Hospital in Los Angeles (CHLA) –  4650 Sunset Blvd, Los Angeles, California 90027
Hora: 10 am a 1 pm           

ACERCA DE CHILDREN’S HOSPITAL LOS ANGELES:
Fundado en 1901, Children’s Hospital Los Angeles es el primero y el más grande hospital pediátrico del sur de California. El hospital es uno de solamente 12 hospitales infantiles del país, y el único en California, clasificado en todas las diez especialidades pediátricas por U.S. News & World Report.

Children’s Hospital es proveedor de más de US$125 millones anuales en beneficios comunitarios para niños y familias de Los Angeles. Cada año, Children’s Hospital Los Angeles brinda a más de 104,000 niños atención médica pediátrica en un ambiente diseñado específicamente para sus necesidades.

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS
Fundada en 1985 por Enrique Gonzalez, Sr, Vallarta Supermarkets es una cadena independiente de supermercados de servicio completo, con 44 locales ubicados por todo el estado de California. Vallarta Supermarkets es conocida por sus productos frescos, sus carnes de calidad, sus exquisitos pasteles y sus productos especiales de América Latina y otras partes del mundo. Vallarta Supermarkets tiene establecimientos desde Fresno hasta San Diego, California. Visite www.vallartasupermarkets.com para obtener más información.

Si tiene más preguntas, contacte a Ruby Martinez, Gerente de Mercadeo de Vallarta Supermarkets.

Teléfono: (818) 898-0088 int. 1224, Correo: ruby.martinez@vallartasupermarkets.com, Fax: (818) 898-0119.

 

 

 

 


Children’s Hospital Los Angeles recibe una visita especial