Las cuentas de FPL bajarán el 1 de enero

Las cuentas de FPL bajarán el 1 de enero

Los ahorros ayudan a mantener las cuentas de los clientes de FPL aproximadamente un 25 por ciento más bajas que el promedio de los EE. UU. y las más bajas entre todas las empresas de energía eléctrica de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA





Las cuentas de FPL bajarán el 1 de enero

Los ahorros ayudan a mantener las cuentas de los clientes de FPL aproximadamente un 25 por ciento más bajas que el promedio de los EE. UU. y las más bajas entre todas las empresas de energía eléctrica de la Florida


JUNO BEACH, Florida, 31 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de Florida Power & Light Company comenzarán el Año Nuevo con ahorros – la cuenta residencial típica de FPL bajará un promedio de $2 al mes a partir del 1 de enero de 2015.

Logo- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

Los clientes comerciales verán una reducción de aproximadamente un 1 por ciento, según la clase de tarifa y el tipo de servicio.

“Éste es otro ejemplo de nuestro compromiso para mantener las cuentas bajas”, dijo Eric Silagy, presidente y gerente general de FPL. “Trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes – las cuentas más bajas en el estado, la energía más fiable en el Sudeste, un servicio al cliente galardonado y un perfil de emisiones limpio”.

La reducción de aproximadamente $2 por mes que entra en vigor en enero se basa en una cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh. Tiene en cuenta metas de eficiencia energética  que fueron aprobadas recientemente y generarán ahorros a los clientes de FPL durante los próximos cinco años. Los clientes residenciales de FPL pueden calcular sus ahorros estimados ingresando su uso mensual de electricidad en la calculadora en línea del sitio FPL.com/lowerbills.

La cuenta típica de un cliente de FPL sigue siendo aproximadamente un 25 por ciento más baja que el promedio nacional, y por casi seis años consecutivos, la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos.

Las cuentas de los clientes de FPL se mantienen bajas en parte gracias a las inversiones a largo plazo de la compañía en plantas de energía eléctrica limpias de consumo eficiente de combustible, como el Centro de Energía Limpia de Riviera Beach de FPL que comenzó a suministrar electricidad a los clientes este año. En total, desde el 2001, las inversiones de FPL en plantas de energía eléctrica limpias de consumo eficiente de combustible les han ahorrado a nuestros clientes más de $7.500 millones en costos de combustible y ayudaron a reducir nuestro uso de petróleo extranjero en un 99 por ciento.

Estas inversiones también permitieron a FPL generar energía significativamente más limpia como nunca antes, y evitar la emisión de más de 85 millones de toneladas de carbono hasta la fecha – el equivalente a quitar más de 16 millones de automóviles de las carreteras, según la U.S. Environmental Protection Agency.

Las herramientas avanzadas de eficiencia energética de FPL pueden ayudar a los clientes a ahorrar más en el 2015

El Estudio de Electricidad Residencial en Línea gratuito de FPL proporciona a los clientes planes personalizados de ahorro de energía, consejos y recomendaciones para ahorrar en sus cuentas de electricidad. El estudio está integrado con el Panel Personal de Energía de FPL, que otorga acceso a los clientes a su consumo de electricidad individual por hora, por día y por mes, los montos de sus cuentas mensuales, las lecturas de temperatura local y mucho más – para que el seguimiento y la administración de los costos de energía sean más fáciles que nunca. Los clientes pueden visitar FPL.com/ahorros para obtener más información.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.7 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. Según datos disponibles al final de 2013, la cuenta residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 25 por ciento más baja que el promedio nacional, y la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es de más de un 99.98 por ciento, y sus plantas de energía eléctrica son altamente eficientes con una de las producciones más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica de todo el país. La empresa fue reconocida en 2014 como la compañía de energía eléctrica más fiable de los EE. UU. por Market Strategies International, y ha recibido el galardón nacional ServiceOne Award por su excepcional servicio al cliente durante 10 años consecutivos, un logro sin precedente. Un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla. Para obtener más información, visite www.FPL.com.


Las cuentas de FPL bajarán el 1 de enero