Colgate-Palmolive Abre Solicitudes Para Programa Anual de Becas Universitarias, Haz la U™

Colgate-Palmolive Abre Solicitudes Para Programa Anual de Becas Universitarias, Haz la U™

Colgate-Palmolive se asocia con el Hispanic Heritage Foundation (HHF) para continuar su misión de capacitar a estudiantes hispanos de escuela secundaria a conseguir una educación universitaria


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Colgate-Palmolive anunció hoy que le dio inicio a su programa anual de becas Haz la U™ que proveerá $100,000 en becas a estudiantes hispanos de escuela secundaria en asociación con el Hispanic Heritage Foundation (HHF). Un total de 31 becas de entre $2,000 a $15,000 serán otorgadas a estudiantes que apoyan a su comunidad en EE. UU. que demuestran excelencia académica, voluntariado y liderazgo. Se aceptarán solicitudes hasta el 15 de octubre de 2019.

Durante los últimos 10 años, Haz la U™ ha capacitado a estudiantes hispanos en la búsqueda de educación superior a través de este programa de becas. “Colgate cree que todos merecemos un futuro que nos hace sonreír, y le aplaudimos a los jóvenes líderes que celebran su patrimonio cultural y también retribuyen a la comunidad”, dice Greg Ross, Gerente General de Cuidado Bucal Norte América de Colgate-Palmolive. “Es un honor continuar el programa Haz la U™ junto al Hispanic Heritage Foundation, y apoyar su misión de capacitar a comunidades hispanas a crear líderes dentro y fuera del salón de clases.”

Lanzado en conjunto con el periodo de solicitudes, Colgate compartió un cortometraje en inglés y español sobre el último ganador de Haz la U™ y recién graduado, Emanuel Cruz. El cortometraje destaca su camino al éxito en su educación universitaria.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar nuestra colaboración con Colgate para el programa Haz la U™, que proveerá asistencia educativa y apoyo a estudiantes hispanos jóvenes en América”, dijo Antonio Tijerino, Presidente y CEO, Hispanic Heritage Foundation. “Este programa en conjunto con los Youth Awards marcan la importancia del desarrollo educativo dentro de la cultura hispana y permiten a estudiantes jóvenes a explorar oportunidades que antes no estaban disponibles.”

Para más información sobre Haz la U™ e instrucciones para solicitud, visite Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo, fuertemente centrada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar, y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en mas de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre los negocios globales de Colgate, visite el sitio Web de la empresa en http://www.colgatepalmolive.com.  Para aprender más acerca de Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes) de Colgate, el programa mundial de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de HHF y LOFT
La Hispanic Heritage Foundation, una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987, inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University.  Visite www.HispanicHeritage.org y sígue el Hispanic Heritage Foundation en Facebookt y @HHFoundation en Twitter.

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en “Tracks” o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org o sigue @LOFTinstitute en Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/926921/Colgate_HazLaU_Emanuel_R3_BJ_Spanish.mp4

FUENTE Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive Abre Solicitudes Para Programa Anual de Becas Universitarias, Haz la U™