Cotización de seguro de vida en internet más rápida y más fácil

Cotización de seguro de vida en internet más rápida y más fácil

- La nueva página simplificada de cotización en línea en ValoraLife.com tiene un acceso más fácil y es más eficiente en dispositivos móviles - El sitio proporciona nuevas respuestas de búsqueda de cotizaciones en segundos, póliza de seguro de vida en 30 minutos aproximadamente


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Más rápido y más fácil”. Así es como el equipo de ValoraLife describe su experiencia simplificada de cotización de seguro de vida.

Experimente aquí el Comunicado de Prensa interactivo en Multimedios: https://www.multivu.com/players/English/80326241-valoralife-bilingual-life-insurance/

ValoraLife, un enfoque bilingüe para comprar en línea seguro de vida a término, ha hecho su proceso de cotización sin obligación aún más rápido y más fácil de usar. La experiencia de cotización de seguro de vida, accesible a través de dispositivos móviles, se modificó para atraer a los consumidores latinos y de la Generación del Milenio de hoy.

“Hemos adelgazado para el nuevo año, igual que mucha gente, pero no necesitamos afiliarnos a un gimnasio para este arreglo”, dijo Eric Hernández, director de Marca en ValoraLife. “En vez de eso, hicimos ajustes al proceso de cotización de seguros de vida para que fuera más corto y más fácil de usar, ayudando a los consumidores a ahorrar tiempo, y haciéndolo más simple y más rápido para proteger el futuro de su familia”.

ValoraLife comenzó en junio de 2016 en Texas con un sitio web fácil de usar para el consumidor, que recientemente fue reconocido con el Premio W³ por excelencia creativa en la web.1 Valoralife.com ya está disponible en quince estados, y se puede entrar desde dispositivos móviles en español o en inglés, permitiendo a los usuarios obtener un seguro de vida simple y económico en 30 minutos aproximadamente. Ahora, con las modificaciones a la experiencia de la cotización, los usuarios sencillamente entran en ValoraLife.com y pulsan el botón de “Cotización” para ver instantáneamente cuánto pagarían por la cobertura que desean.

“Creemos que poder obtener una cotización en segundos a través de un dispositivo móvil es particularmente atractivo para los latinos jóvenes, de los cuales el 94 por ciento entran en Internet a través de un dispositivo móvil”, dijo Hernández.2

Un aspecto de la experiencia de ValoraLife no ha cambiado: a los usuarios no se les requiere dar ninguna información personal durante el proceso de cotización. Los consumidores dijeron a ValoraLife que prefieren que las compañías no los contacten en una fase tan inicial del proceso.

“Muchas personas, especialmente las familias latinas de ingresos medios, creen que el seguro de vida es complicado, demasiado costoso y que no es una prioridad frente a otras responsabilidades financieras”, dijo Hernández. 

Sin embargo, un reciente estudio de LIMRA indica que casi la mitad de los latinos están muy preocupados por morir inesperadamente sin una protección financiera adecuada, en comparación con alrededor de un tercio de la población general.3 ValoraLife es simple, rápida y económica y puede ayudar a los familiares a mantener la estabilidad financiera si el asegurado muere inesperadamente.

“Lo hemos hecho tan fácil, que realmente no hay excusa para no obtener una cotización ahora mismo”, dijo Hernández.

Otras innovaciones de ValoraLife se anunciarán durante el año.

Acerca de ValoraLife
ValoraLife ofrece una forma sencilla y económica de comprar un seguro de vida en internet que ayuda a las personas a cumplir con la promesa de proteger lo que más valoran: el futuro de sus familias. ValoraLife ofrece dos opciones: ValoraLife Term y ValoraLife Term Plus.  ValoraLife Term Plus proporciona un elemento de devolución de prima que devuelve el 100% de las primas pagadas si el asegurado sobrevive al término de la póliza (menos cuotas y cualquier monto adeudado conforme a la póliza), el primero de su tipo disponible en internet. ValoraLife es respaldado por el legado de más de 165 años de solidez financiera de MassMutual. Para más información, visite www.valoralife.com o busque ValoraLife en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de MassMutual
MassMutual es una mutualidad líder de seguros de vida que ofrece una gran variedad de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, seguros de ingresos por discapacidad, seguros de cuidado a largo plazo, anualidades y planes de retiro. Para más información, visite www.massmutual.com.

1 Los Premios W3, sancionados y juzgados por la Academia de Artes Visuales e Interactivas, honran la excelencia creativa en la web. http://www.w3award.com/winners/list/view/?event=57&award=2&_p=30

2 “Los hispanos y el acceso móvil a la internet”, Pew Research Center, julio de 2016, http://www.pewhispanic.org/2016/07/20/3-hispanics-and-mobile-access-to-the-internet/

3 “10 Hechos sobre el mercado hispano y el seguro de vida”, LIMRA, septiembre de 2013, http://www.limra.com/Posts/PR/Industry_Trends_Blog/Top_10_Facts_About_the_Hispanic_Market_and_Life_Insurance.aspx

Cotización de seguro de vida en internet más rápida y más fácil