CRC Industries se asocia con Jessi Combs, la famosa personalidad del mundo...

CRC Industries se asocia con Jessi Combs, la famosa personalidad del mundo automotriz, para promover la “química potente”

Podrán ver a Combs en la caseta de CRC en el Salón SEMA de Las Vegas, que tiene el número 13172


COMPARTE ESTA NOTA





CRC Industries se asocia con Jessi Combs, la famosa personalidad del mundo automotriz, para promover la “química potente”

Podrán ver a Combs en la caseta de CRC en el Salón SEMA de Las Vegas, que tiene el número 13172


WARMINSTER, Pensilvania, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc. anuncia una nueva alianza con Jessi Combs, la famosa personalidad del mundo automotriz, para una campaña de varios años de duración destinada a transmitir el mensaje de “química potente” (“Powerful Chemistry”) de la compañía”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/150556

Jessi Combs, fabricante de autos a medida, presentadora de programas de televisión, piloto de carreras en varias modalidades de deportes de motor, y portadora del récord de velocidad sobre tierra, es una personalidad ampliamente conocida en el mundo automotriz y un ejemplo digno de emular para las mujeres en esa industria. Para lanzar la campaña, Combs aparecerá en la caseta de CRC en el Salón SEMA de Las Vegas, que será la número 13172.

Combs firmará autógrafos en la caseta el miércoles 5 de noviembre, de las 3.30 a las 5.00 de la tarde.

Combs, quien ha utilizado por años el limpiador para piezas de frenos Brakleen® Brake Parts Cleaner de CRC, dijo: “Confío en la marca CRC y sigo utilizando los productos de CRC para automóviles porque cumplen lo que prometen. Yo necesito poder confiar en que los productos que utilizo resistirán lo que yo exijo de mis vehículos”.

Dori Ahart, gerente de mercadotecnia de la División Automotriz de CRC, explica: “Tener a Combs como nuestra vocera le aportará entusiasmo y energía a la percepción que existe en las mentes de nuestro público destinatario sobre la marca CRC. Jessi Combs es en tan buena como suena: una mujer altamente calificada que ha alcanzado un grado significativo de éxito y de respeto en una industria dominada por varones. Su reputación y su pasión por todo lo relativo a los automóviles contribuirá a fortalecer el mensaje fundamental en el que se sustentan los productos de CRC: una química potente y unas tecnologías avanzadas que contribuyen a mantener el rendimiento del vehículo en su máximo nivel”.

CRC tiene planeado utilizar la condición de celebridad de Combs para mejorar la imagen de la marca en varias formas. Combs aparecerá en el Salón SEMA y en otros lugares en representación de la empresa, y figurará en una nueva campaña publicitaria para multimedios en 2015.

De acuerdo con Ahart, Combs también respaldará el CRC 1-TANK POWER RENEW, el popular aditivo de CRC para el sistema de combustible. “CRC 1-TANK POWER RENEW está preparado para el crecimiento y Combs nos ayudará a llevar este producto a una esfera superior”, aseguró Ahart. “¡Combs encarna la frase ‘hágalo usted mismo’, y CRC 1-TANK POWER RENEW es el producto máximo para quienes ‘hacen las cosas ellos mismos’! Con solo agregar la formula concentrada del detergente a su combustible se logran resultados comprobados en el primer uso y se recupera la potencia y el rendimiento de un vehículo, mientras se reducen también las emisiones nocivas y se aumenta el número de millas recorridas por galón”.

Combs concuerda en que el producto se ajusta bien a su estilo de vida atareado. “Uno solo tiene que verter el CRC 1-TANK POWER RENEW, llenar el tanque y arrancar, y hace lo que está diseñado para hacer: librar al sistema de combustible de su vehículo de todo el carbono dañino que se ha acumulado”, manifestó Combs. “Eso sin mencionar que es práctico y fácil de usar: simplemente agrégueselo a su combustible cada 4,000 millas; eso encaja perfectamente en mi agitado calendario”.

CRC 1-TANK Power Renew se vende tanto para motores alimentados con gasolina como para motores alimentados con diésel.

CRC 1-TANK Power Renew se vende en las tiendas de autopartes afiliadas a NAPA Auto Parts en todo el país, en Advance Auto Parts, AutoZone, Pep Boys y otros distribuidores mayoristas y minoristas de calidad de productos automotrices.

Para recibir información adicional sobre CRC 1-TANK Power Renew y un vale de reembolso por $5, visite el sitio: http://crc1tank.com

CRC 1-TANK Power Renew para combustibles de gasolina y mezclas con etanol:
Parte No. 05815, 15 onzas líquidas; precio al por menor sugerido por el fabricante: $16.99

CRC 1-TANK Power Renew para diésel: Parte No. 05816, 15 onzas líquidas; precio al por menor sugerido por el fabricante: $16.99

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.


CRC Industries se asocia con Jessi Combs, la famosa personalidad del mundo automotriz, para promover la “química potente”