Cricket Wireless celebra la música y cultura latinas en Los Ángeles con...

Cricket Wireless celebra la música y cultura latinas en Los Ángeles con las fiestas callejeras de los premios Latin GRAMMY® 2014



COMPARTE ESTA NOTA





Cricket Wireless celebra la música y cultura latinas en Los Ángeles con las fiestas callejeras de los premios Latin GRAMMY® 2014


LOS ÁNGELES, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: Cricket Wireless y The Latin Recording Academy® traen las fiestas callejeras de los premios Latin GRAMMY® 2014 a Plaza Olvera – North Main Street en Los Ángeles el 19 de octubre de 2014. El evento tendrá comida, música, baile y “Estaciones de sonrisas” de Cricket. La escala en Los Ángeles de las fiestas callejeras de los Latin GRAMMY contará con música en vivo de renombrados artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana, El Rayo de Oro, Helen Ochoa, Jonatan Sánchez y Kent y Tony.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140819/137623

El público que asista podrá visitar la Estación de sonrisas de Cricket en las fiestas callejeras de los Latin GRAMMY para ver los últimos dispositivos y tener la oportunidad de ganar diferentes premios y disfrutar de una mejor experiencia del concierto, ¡incluyendo la posibilidad de conocer a Los Tucanes De Tijuana en persona! Antes del evento, los clientes pueden pasar por tiendas Cricket en el vecindario para participar por entradas VIP al festival callejero.

DÓNDE Y CUÁNDO:

  • Las tiendas participantes en el concurso de entradas VIP incluyen:
    • 6409 Pacific Blvd Huntington Park 90255
    • 4718 Whittier Ave Los Angeles 90022
    • 3160 E Imperial Hwy. Lynwood 90262
    • 4217 Beverly Blvd Los Angeles 90004
    • 10806 Valley Mall El Monte 91731
  • Fiestas callejeras de Latin GRAMMY® en Los Ángeles: Domingo, 19 de octubre: Plaza Olvera – North Main Street

ACERCA DE THE LATIN RECORDING ACADEMY:
The Latin Recording Academy es una organización internacional basada en la membresía de la que forman parte artistas discográficos, músicos, autores de canciones, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la industria discográfica que hablan español y portugués. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la situación cultural de la música Latina y sus creadores. Además de producir los premios Latin GRAMMY Awards, con los cuales rinde homenaje a la excelencia en las artes y ciencias discográficas, The Latin Recording Academy ofrece programas educativos y de compromiso con la comunidad para los involucrados en la música Latina, ya sea directamente o por medio de su fundación cultural Latin GRAMMY Cultural Foundation™. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visite LatinGRAMMY.com. Para conocer las últimas noticias y contenido exclusivo, siga a @LatinGRAMMYs en Twitter, haga clic en “Me gusta” “Latin GRAMMYs” en Facebook y únase a las comunidades sociales de Latin GRAMMY en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr y YouTube.

Acerca de Cricket Wireless: Cricket ofrece más valor a sus consumidores con una experiencia inalámbrica sencilla, amigable y confiable que tiene alcance nacional y no requiere de contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra red nacional 4G LTE rápida y confiable, planes ilimitados económicos y fáciles con impuestos y cargos incluidos, premios anuales por lealtad y una gran selección de teléfonos que los consumidores adoran. Cricket, Something to Smile About (algo que lo hará sonreír). Cricket es una filial de AT&T Inc.

Para conocer más sobre Cricket o encontrar una tienda cerca suyo, visite www.cricketwireless.com y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram.


Cricket Wireless celebra la música y cultura latinas en Los Ángeles con las fiestas callejeras de los premios Latin GRAMMY® 2014