CrossCountry Mortgage amplía su apoyo a los prestatarios hispanos

CrossCountry Mortgage amplía su apoyo a los prestatarios hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

La compañía lanza nuevas herramientas y alianzas para ampliar las conexiones hispanas

CLEVELAND, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CrossCountry Mortgage (CCM) está realizando importantes inversiones para brindar un apoyo genuino dirigido a los compradores hispanos de viviendas. Esto incluye herramientas especiales que generan confianza en el prestatario y le ayudan a superar las barreras lingüísticas, desde una nueva solicitud hipotecaria en español hasta un sitio web específico para hispanos.

CrossCountry Mortgage (PRNewsfoto/CrossCountry Mortgage)

Nuestro apoyo a la comunidad hispana se extiende mucho más allá de la traducción de material”, comentó Laura Soave, líder de Marketing (Chief Brand Officer), de CCM. “Esto es personal. Contamos con cientos de agentes de préstamo de habla hispana con profundas raíces en la comunidad. Nos estamos asociando con organizaciones enfocadas en promover la propiedad inmobiliaria hispana y nos estamos incorporando e involucrando para apoyar esta comunidad”.

CCM es socio de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP), una asociación comercial comprometida con el avance de la movilidad económica de los hispanos en los Estados Unidos, lo que incluye la propiedad de viviendas. La organización también forma parte de la Conferencia L’ATTITUDE 2022, que ha fomentado un mayor progreso para los latinos que cualquier otro evento en el mundo.

Rodrigo Ballon, agente de préstamos de CCM y uno de los 15 originadores de préstamos latinos más importantes del país*, representará a la compañía el sábado 25 de septiembre como parte de un debate central titulado “Partner Townhall: Investing for long-term growth” (“Reunión de socios: Invertir para el crecimiento a largo plazo”) enfocado en la forma en que las compañías están alcanzando y prestando apoyo al mercado hispano.

“Nos enorgullece participar en debates que promueven oportunidades para la comunidad hispana y nos vinculan con las necesidades emergentes”, agregó Soave. “Nos enorgullese desarrollar y ampliar las herramientas y los recursos para apoyar a este importante grupo de prestatarios”.

Para obtener más información sobre la robusta cartera de CCM y comunicarse con un agente local de préstamos de habla hispana, visite ccm.com/hispanic.

*Informe Top 250 Latino Mortgage Originators de NAHREP

Acerca de CrossCountry Mortgage

CrossCountry Mortgage (CCM) es uno de los mayores prestamistas hipotecarios minoristas del país y cuenta con más de 8,000 empleados que operan en cerca de 600 sucursales en los 50 estados. Nuestra compañía ha sido reconocida nueve veces en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de los Estados Unidos y ha recibido muchos premios por nuestra destacada cultura. Ofrecemos más de 100 soluciones hipotecarias, de refinanciamiento y capitalización de vivienda —desde hipotecas convencionales y jumbo hasta programas asegurados por el gobierno para veteranos y compradores de viviendas rurales— y somos un prestamista directo y un vendedor y agente autorizado por Freddie Mac, Fannie Mae y Ginnie Mae. Gracias a nuestra dedicación para lograr nuestros objetivos, hacemos que cada hipoteca se sienta como una victoria. Visite ccm.com/hispanic

Contacto:
Alicia Gauer
Vicepresidenta sénior de Comunicaciones Corporativas
(440) 497-6058 (0)
alicia.gauer@myccmortgage.com

CrossCountry Mortgage está realizando importantes inversiones para brindar un apoyo genuino dirigido a los compradores hispanos de viviendas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1900950/CCM_2022_Logo.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1902361/Hispanic_CorpComms_1284992752_flipped__1.jpg

FUENTE CrossCountry Mortgage

CrossCountry Mortgage amplía su apoyo a los prestatarios hispanos