CVS Health brinda apoyo a sus clientes afectados por los sismos en...

CVS Health brinda apoyo a sus clientes afectados por los sismos en Puerto Rico

La compañía brinda beneficios avanzados en recetas médicas y donativos en especie a los residentes afectados


COMPARTE ESTA NOTA

WOONSOCKET, Rhode Island, 16 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Health (NYSE: CVS) se ha comprometido a surtir recetas médicas, proporcionar servicios farmacéuticos y brindar otro tipo de ayuda a Puerto Rico después de los tres catastróficos sismos registrados la semana pasada. La empresa está ofreciendo servicios farmacéuticos a miembros de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) para asegurarse de que los residentes del país cuenten con acceso ampliado a sus medicamentos en estos difíciles momentos.

CVS Health

“A medida que somos testigos de las repercusiones de los sismos que no dejan de azotar a Puerto Rico y las islas circundantes, CVS Health tiene el compromiso de brindar atención y servicios médicos cruciales a sus residentes. CVS Pharmacy se ha acercado a los pacientes farmacéuticos por medio de mensajes de texto y correos electrónicos para hacerles saber de nuestros servicios en estos momentos y a medida que la situación evolucione”, dijo Brian Bosnic, vicepresidente de división de CVS Health.

CVS Pharmacy y CVS Caremark, los negocios de gestión de beneficios farmacéuticos de CVS Health, han activado un proceso que permite a los farmacéuticos de cualquiera de los 25 locales en la isla a resurtir una vez, en calidad de emergencia, un suministro de medicamentos para diez días a miembros de sus planes. Los pacientes que toman fármacos de especialidad y se vieron afectados en las zonas golpeadas por los sismos contarán con disposición alternativas para la entrega de los medicamentos, incluidos servicios de mensajería. Los miembros también podrán recurrir al servicio de almacenamiento y refrigeración de medicamentos de especialidad in situ para preservar su vigencia.

Además, CVS Health se ha asociado con la Federación Hispana y donó $100,000 en especie a residentes y socorristas; los artículos donados incluyen pañales, toallitas para bebé, bloqueador solar, cepillos de dientes y repelente de mosquitos, además de productos de limpieza como guantes, bolsas para basura y cubrebocas. Asimismo, el local de CVS Pharmacy en Ponce, el establecimiento de CVS más cercano a la zona más dañada, distribuirá 42 pallets de agua embotellada sin costo este sábado, 18 de enero de 2020, a partir de las 10:00am hora del este. Los residentes recibirán una botella de agua en orden de llegada y esta se distribuirá en CVS Pharmacy en el 2511 de Ponce Bypass, Ponce, Puerto Rico de las 10:00am hasta las 5:00pm hora del este, o hasta agotar los suministros.

“Agradecemos profundamente la generosidad de CVS y la rapidez con la que se movilizaron para traer alimentos, atención y consuelo a nuestra gente en Puerto Rico. Gracias a su compromiso y cuidados hemos podido ayudar y devolver la esperanza a quienes más la necesitan”, dijo Frankie Miranda, presidente de la Federación Hispana.

Visite el buscador de establecimientos (http://www.cvs.com/) para encontrar un local de CVS Pharmacy en su área.

Acerca de CVS Health
CVS Health es la principal empresa de innovación para la salud en el país y se dedica a ayudar a la gente en su sendero hacia una mejor salud. Ya sea en una de sus farmacias o mediante sus servicios y planes de salud, CVS Health es pionera en un audaz y nuevo enfoque de salud integral al ofrecer atención más costeable, accesible, sencilla y constante. CVS Health tiene arraigo comunitario y enfoque local, y fomenta la participación de los consumidores en los cuidados que necesitan, cuando y donde los necesitan. La empresa cuenta con más de 9,900 farmacias minoristas, alrededor de 1,100 clínicas médicas que no requieren de cita previa, un plan líder en gestión de prestaciones farmacéuticas con más de 102 millones de miembros, un negocio exclusivo de farmacia para adultos mayores que atiende a más de un millón de pacientes al año y servicios ampliados de farmacia de especialidad. Además, CVS Health atiende a alrededor de 38 millones de personas a través de productos tradicionales, voluntarios y orientados al consumidor de seguros médicos y servicios relacionados, entre ellos una oferta Medicare Advantage en vertiginosa expansión y un plan independiente con liderazgo en medicamentos por prescripción enmarcado en el apartado D de Medicare. La empresa está convencida de que su innovador modelo de atención a la salud aumenta el acceso a los cuidados de calidad, arroja mejores resultados de salud y disminuye los costos de la atención médica en general. Si desea más información sobre la forma en que CVS Health define el futuro de la salud consulte https://www.cvshealth.com.

Contacto con medios
Stephanie Cunha
CVS Pharmacy
Tel.: 401-209-0755
Correo-e: Stephanie.Cunha@CVSHealth.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/142305/cvs_health_logo.jpg

FUENTE CVS Health

CVS Health brinda apoyo a sus clientes afectados por los sismos en Puerto Rico