Debuta el Honda HR-V de 2016 en el Salón del Automóvil de...

Debuta el Honda HR-V de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles acompañado por el sonido de los músicos del Sur de California “Two Friends” con “Breach the Summit”



COMPARTE ESTA NOTA

Debuta el Honda HR-V de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles acompañado por el sonido de los músicos del Sur de California “Two Friends” con “Breach the Summit”


TORRANCE, California, 19 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy temprano, Honda estrenó el totalmente nuevo crossover SUV Honda HR-V 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Para celebrar todo lo bueno de Honda que encarna el HR-V, desde su estilo exterior dinámico y refinado y la mejor economía de combustible de su clase hasta su inigualado espacio interior y su funcionalidad y, por supuesto, su espíritu de manejo divertido, el debut estuvo acompañado por un fondo musical lleno de energía de algunos de los artistas de música bailable y pop independiente más en auge en el Sur de California.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141119/159500LOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

“Our Names in Lights” por Two Friends con Breach the Summit, saludando desde Los Angeles y desde Irvine, California, respectivamente, marcaron la pauta del esperado estreno del totalmente nuevo Honda HR-V hoy. La canción presenta la combinación única del sonido house progresivo emocional de Two Friends con los sonidos vocales de pop independiente de Breach the Summit. Para escuchar “Our Names in Lights”, visite http://www.youtube.com/watch?v=iWcXDfKLguk o https://itunes.apple.com/us/album/our-names-in-lights-feat./id915023597.

Puede ver más información sobre estas estrellas en ascenso en la escena musical del Sur de California en: http://www.twofriendsmusic.com/ y http://www.breachthesummit.com/.

Puede ver más información sobre el totalmente nuevo Honda HR-V de 2016 en: http://automobiles.honda.com/hr-v/.

Two Friends
Con millones de visualizaciones en YouTube, Soundcloud y Spotify, dos canciones en el #1 en el agregador Hypem, así como el apoyo de grandes nombres del mundo de la música bailable, como Krewella, Nari & Milani, Sidney Samson, Matisse & Sadko, Felix Cartal, BPM en Sirius XM Radio y más, Two Friends no da señales de disminuir su paso.

Ahora, su mezcla única de música house progresiva emocional combinada con elementos electro y acústicos continúa ofreciendo una experiencia refrescante y memorable para los amantes de la música. Su estreno original más reciente, “Our Names In Lights”, es el primero de una serie de muchas canciones nuevas que llegan este otoño. Son Dos Amigos, Two Friends.

Breach the Summit
La banda de pop independiente Breach The Summit, de Irvine, California, está integrada por Olen Kittelsen (vocalista/batería), Sam Beresford (tecladista/piano), Jacob Berger (guitarra/vocalista de apoyo) y Kody Buxton (bajo/vocalista de apoyo).

Honda y la música
Honda tiene una larga historia en programación y comercialización de la música mediante el desarrollo de programas y patrocinios atractivos cuyo objetivo es llegar a los aficionados de la música a través de su amor por la música. El Honda Civic Tour se creó en 2001, y desde su creación 3.5 millones de aficionados han asistido a los conciertos del Civic Tour, y el programa se ha convertido en una de las franquicias de giras de conciertos musicales más llamativas y exitosas del país. Los asistentes a los conciertos han tenido la oportunidad de ver a sus bandas favoritas de cerca y de experimentarlas de manera personal, incluyendo espectáculos en vivo e interactivos de Maroon 5, Linkin Park, Blink-182, The Black Eyed Peas, Paramore, Incubus, Fall Out Boy y muchos más. Cada año, el artista principal del Honda Civic Tour personaliza un vehículo Civic que se regala a un afortunado seguidor de la gira.

En 2009, Honda comenzó a  asociarse con los más importantes y deslumbrantes festivales de música en todos los Estados Unidos, entre ellos Sasquatch, Lollapalooza, Austin City Limits Music Festival y The Governors Ball en Nueva York. Las activaciones del fabricante de autos en los festivales han incluido un escenario auspiciado por Honda con espectáculos de algunos de los mejores artistas de los festivales, oportunidades de ganar boletos VIP y vehículos de Honda, exhibiciones interactivas de los vehículos en los festivales y más. Este verano, las asociaciones de Honda con los festivales de música se han hecho parte del programa de música Honda Stage, que comenzó con The Governors Ball en Nueva York entre el 6 y 8 de junio, y continuó durante el verano en Music Midtown de Atlanta el 19 y 20 de septiembre, para regresar triunfalmente al Festival Musical Austin City Limits en los primeros dos fines de semana de octubre.

En 2014, Honda lanzó Honda Stage, un programa único de música de multiplataforma de 360 grados diseñado para reunirse con los aficionados a la música donde ya están buscando y consumiendo música. Esta nueva plataforma musical reúne a un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y la tecnología para producir y distribuir el mejor contenido musical original y de alta calidad disponible bajo el nuevo nombre Honda Stage, a través de docenas de eventos en vivo y contenido exclusivo en línea.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar para compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca al Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z e Insight, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda es la marca con la mayor economía de combustible1 y los automóviles más duraderos2 de cualquier marca automovilística popular en los Estados Unidos, y más modelos que han alcanzado la calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS que cualquier otra marca automovilística.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes fábricas en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, usando piezas de producción nacional e internacional.

1 Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: “Tecnología automotriz ligera, emisiones de dióxido de carbono y tendencias de economía de combustible: 1975 a 2013”.

2 Longevidad basada en estadísticas de IHS Automotive, Polk de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de 1988 a 2012 para Honda y marcas rivales que no son de lujo.

Debuta el Honda HR-V de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Angeles acompañado por el sonido de los músicos del Sur de California “Two Friends” con “Breach the Summit”