Declaración de Klayman & Toskes ante advertencia de incumplimiento por parte de...

Declaración de Klayman & Toskes ante advertencia de incumplimiento por parte de la AEE



COMPARTE ESTA NOTA





Declaración de Klayman & Toskes ante advertencia de incumplimiento por parte de la AEE


SAN JUAN, Puerto Rico, 4 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oficiales de Puerto Rico advirtieron recientemente a inversionistas de unos $8.5 mil millones en la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (“AEE”) que deben estar preparados para esperar atrasos o reducciones en los pagos, como parte de la reestructuración de la agencia. Klayman & Toskes, junto a Carlo Law Office en Puerto Rico, actualmente lleva numerosas reclamaciones de arbitraje de valores en nombre de inversionistas en bonos de la AEE. 

Según Steven D. Toskes, del bufete Klayman & Toskes, “diversas casas de corretaje de Puerto Rico vendieron bonos de la AEE a nuestros clientes y les hicieron creer que los bonos eran de bajo riesgo, ya que estaban garantizados por el gobierno. A los inversionistas se les vendieron bonos de la AEE con fechas de madurez hasta el año 2040, las cuales los expusieron a riesgos de incumplimiento, así como en las tasas de interés. Nuestros clientes fueron mal informados y este resultado no fue el que ellos deseaban. Nuestro bufete planifica procesar estas reclamaciones de forma agresiva en nombre de los inversionistas, de modo que las casas de corretaje sean responsabilizadas por sus acciones.”

Sobre Klayman & Toskes

Klayman & Toskes, una firma líder en el litigio de valores, practica exclusivamente en el campo de arbitraje y litigio de valores en nombre de inversionistas individuales e institucionales. El bufete representa a inversionistas a través del mundo en asuntos de arbitraje y litigio de valores contra las mayores firmas de corretaje de Wall Street.


Declaración de Klayman & Toskes ante advertencia de incumplimiento por parte de la AEE