Redken anuncia a Lea T. como su nueva musa de marca

Redken anuncia a Lea T. como su nueva musa de marca

La belleza brasileña Lea T. elegida el rostro de Redken Chromatics Haircolor



COMPARTE ESTA NOTA






Redken anuncia a Lea T. como su nueva musa de marca

La belleza brasileña Lea T. elegida el rostro de Redken Chromatics Haircolor


NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Redken anuncia con entusiasmo a su nueva musa de marca, Lea T, la modelo brasileña, defensora de la igualdad y activista contra el acoso (bullying). Con su incuestionable espíritu, sorprendente imagen y asombroso cabello brasileño, Lea T. personifica la esencia y la energía de Redken. Lea T. se une a un grupo elite de musas de Redken y creadores de tendencias, que incluye a la música Sky Ferreira; a Chiara Ferragni, la bloguera sobre moda internacional; a Guido, reconocido estilista y leyenda del sector de la moda, y a una celebridad de la coloración, Tracey Cunningham.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/156184

“Lea T. es una verdadera pionera de la belleza”, dice Leslie Marino, Gerenta General de Redken US. “Comparte la visión de Redken de belleza global, y tiene un exclusivo sentido de su propia naturaleza y una belleza que es indudablemente propia”.

Lea T., una de las modelos más buscadas e inspiradoras del mundo de la moda, fue descubierta por Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy y se convirtió en el rostro de Givenchy en 2010. Apareció en las revistas Vogue Paris, Vanity Fair, Vogue Brazil, Numero, W, Hercules, Interview, Cover y Love, y en la tapa de Elle Brasil.

Lea T. hace su debut en Redken en enero de 2015, presentando su sedoso color en campañas en prensa escrita y medios sociales para una emocionante nueva innovación de Chromatics Haircolor. Presentando las mismas fórmulas fortalecedoras y sin amoníaco, esta nueva innovación de Chromatics logrará un abanico todavía más amplio de colores con la misma experiencia lujosa.

“Todos tenemos nuestra propia personalidad, nuestra belleza, nuestra vida”, dice Lea T. “Adoro trabajar con Redken porque valora todos los tipos de belleza. Creen en la individualidad de cada persona, algo que considero muy importante”.

Siga a @Redken5thAve y @leacerezo para recibir las novedades.

Acerca de Redken
Para ubicar un salón de Redken, por favor, conéctese a redken.com. Tenga en cuenta que solo se puede garantizar que los productos Redken son auténticos si se compran en uno de los salones. Solicitamos que no se fíe de farmacias, sitios web sobre belleza u otros minoristas no autorizados. Si desea más información, sírvase contactarnos con la información que aparece más abajo. Si desea más información, visite Redken.com, ponga un “me gusta” a Redken en Facebook, o síganos en Twitter @Redken5thAve e Instagram www.instagram.com/redken5thave


Redken anuncia a Lea T. como su nueva musa de marca