DEFINA SUS RIZOS NATURALES Y LLÉVELAS CON CONFIANZA

DEFINA SUS RIZOS NATURALES Y LLÉVELAS CON CONFIANZA



COMPARTE ESTA NOTA






DEFINA SUS RIZOS NATURALES Y LLÉVELAS CON CONFIANZA


CELEBRA TU NATURALMENTE RIZADO CON DOVE NUEVA QUENCH ABSOLUTO

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/74030102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE INFORME ES PRESENTADO POR DOVE HAIR.

UNA DE CADA TRES MUJERES EN LOS ESTADOS UNIDOS TIENEN CABELLO ONDULADO O RIZADO Y MÁS DE LA MITAD DE LAS MUJERES DE PELO RIZADO LES GUSTARÍA TENER UNA TEXTURA MÁS MANEJABLE.

DOVE HAIR HA DESARROLLADO UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS QUE OFRECE A LAS MUJERES UN CUIDADO AVANZADO DE CABELLO RIZADO. EL NUEVO “QUENCH ABSOLUTE” OFRECE CUATRO VECES MÁS DEFINICION NATURAL DE RIZOS CON UNA FORMULA CREADA CON PROTEÍNAS, NUTRIENTES Y ACEITE DE BURITI PARA SUAVIZAR, FORTALECER Y NUTRIR RIZOS SIN SOBRECARGARLOS.

JEANNETTE KAPLUN, EDITORA DE HISPANA GLOBAL:

“Es hora de que las mujeres con rizos celebren su textura de cabello natural y hermoso. La nueva línea de productos Quench Absolute de Dove, nutre y trata el cabello rizado y proporciona cuatro veces más definición a los rizos naturales.”

LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DOVE HAIR QUENCH ABSOLUTE INCLUYE EL CHAMPÚ ULTRA NUTRITIVA, ACONDICIONADOR, UNA MÁSCARA DE RESTAURACIÓN INTENSIVA, Y UN SUPREMO CRÈME, SERUM SIN ACLARAR.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE DOVE.COM.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

Esta información es proporcionada por:
MultiVu, una compañía de PR Newswire Association LLC
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY 10014-4504
www.prnewswire.com

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 28 de enero de 2015/

 


DEFINA SUS RIZOS NATURALES Y LLÉVELAS CON CONFIANZA