DESTILERÍA SERRALLÉS NOMBRA A LIZA CORDERO COMO MASTER BLENDER

DESTILERÍA SERRALLÉS NOMBRA A LIZA CORDERO COMO MASTER BLENDER



COMPARTE ESTA NOTA

El ron número uno en Puerto Rico continúa siendo liderado por mujeres puertorriqueñas.

PONCE, Puerto Rico, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Destilería Serrallés Inc., el productor del ron líder en Puerto Rico, Don Q, anuncia la designación de Liza Cordero como la nueva Master Blender. Cordero estará trabajando directamente con Silvia Santiago, primera mujer Master Blender en Puerto Rico quien ha trabajado con Destilería Serrallés por más de 45 años y ostenta los títulos de vicepresidenta senior de Manufactura y Maestra Ronera.

La nueva Master Blender de Don Q Rum, Liza Cordero, con Maestra Ronera Silvia Santiago

“Me alegra ver a Liza en este nuevo rol precisamente en el Mes de la Mujer, donde reconocemos los logros de las mujeres en el pasado y el presente. La industria de los espíritus destilados ha evolucionado desde que comencé en la Destilería Serrallés y para mí es un honor compartir conocimientos con Liza y ver cómo otra mujer toma las riendas creando nuevas mezclas de ron.” comenta Santiago.

Cordero, natural de San Juan, es ingeniera química y ha trabajado en la supervisión de la producción del ron en la Destilería por casi dos décadas, en los procesos de fermentación y destilación. En su nuevo rol será responsable del desarrollo y mantenimiento de nuevos productos  para continuar atendiendo las tendencias en el mercado y cumplir con las expectativas de los clientes. Combinando su pasión, valores y habilidades artesanales contribuirá a continuar el legado de la destilería familiar con 157 años de historia y seis generaciones de fabricantes de ron.

“Estoy muy orgullosa de trabajar en Destilería Serrallés, la compañía pionera en la industria del ron en Puerto Rico. Mi compromiso es continuar innovando para que el ron número de 1 de Puerto Rico siga representando lo que somos como país, aquí en nuestra isla e internacionalmente.” comentó Liza Cordero.

Por su parte, Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés añadió “Las mujeres han redefinido la categoría con su visión innovadora para manejar, mezclar y crear productos que continúan capturando los corazones y mentes de los entusiastas del ron. Estoy muy orgulloso que Liza y Silvia, dos mujeres puertorriqueñas líderes, estén al frente de nuestro equipo de producción, estoy confiado y seguro que continuaremos excediendo todas nuestras metas.”

Para conocer más sobre la Destilería Serrallés y sus productos puedes visitar la página de internet de ron Don Q (https://rondonq.com/) y seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Contacto: 
Annette Malkin 
Baltz and Company 
212-600-5828 
amalkin@baltzco.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1777925/Liza_Cordero_and_Silvia_Santiago.jpg

FUENTE Don Q Rum

DESTILERÍA SERRALLÉS NOMBRA A LIZA CORDERO COMO MASTER BLENDER