DEVAL obtiene la aprobación de Freddie Mac como administrador de préstamos

DEVAL obtiene la aprobación de Freddie Mac como administrador de préstamos



COMPARTE ESTA NOTA





DEVAL obtiene la aprobación de Freddie Mac como administrador de préstamos


TYSONS CORNER, Virginia, 3 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DEVAL, LLC, entidad administradora de préstamos de propiedad de una mujer hispana, se complace en anunciar que ha recibido la aprobación de Freddie Mac como administrador de préstamos.

Esta certificación permite a la empresa ayudar aún más al subatendido mercado hispano, ofreciendo servicios expertos de administración de préstamos y mitigación de pérdidas para una gama más amplia de productos  crediticios. Con esta aprobación, DEVAL está un paso más cerca ahora de alcanzar su objetivo de personalizar sus prácticas estándar de administración de préstamos para satisfacer las necesidades de la creciente población hispana de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de haber recibido la aprobación de Freddie Mac. Como entidad no bancaria de administración de préstamos de propiedad hispana que pertenece a una mujer, estamos muy contentos de ingresar en este mercado y esperamos con ilusión servir a nuestra comunidad hispana”, dijo Deborah García-Gratacos, presidenta y CEO de DEVAL LLC.

Además de su comprobada experiencia en la administración de préstamos, las finanzas y las operaciones administrativas eficientes, DEVAL ofrece soluciones tecnológicas que mejoran los sistemas existentes y permiten la innovación y la eficiencia en los servicios para el cliente. La misión de DEVAL es servir a la comunidad hispana con servicios efectivos de administración de préstamos y mitigación de pérdidas mediante la comunicación efectiva con los propietarios de vivienda de habla hispana y otros grupos minoritarios, y al mismo tiempo ayudar a los bancos (prestamistas) ahorrar en altos costos de mantenimiento y honorarios judiciales.

Acerca de DEVAL, LLC 
DEVAL es la única entidad no bancaria de administración de préstamos de propiedad hispana y perteneciente a una mujer que existe en el país y se especializa en la subadministración de activos inmobiliarios residenciales, principalmente para los préstamos “personalizados” para hispanos. DEVAL es un administrador de préstamos y administrador especial calificado por Fitch Ratings, además de un “Non-Supervised Automatic Lender and Loan Servicer” (Administrador de préstamos y prestamista automático no supervisado) aprobado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU., y un prestamista nacional que participa en el “Single Family Housing Guaranteed Loan Program” (Programa de préstamos garantizados para viviendas unifamiliares) del Departamento de Agricultura de EE.UU. DEVAL tiene su sede en Dallas, Texas, y cuenta con oficinas que ofrecen servicios completos en el área metropolitana de Washington D.C.; Orlando, Florida; y San Juan, Puerto Rico. Para obtener más información acerca de DEVAL, visite el sitio www.deval.us.

Contacto:
Deborah García-Gratacos
dgarcia@deval.us


DEVAL obtiene la aprobación de Freddie Mac como administrador de préstamos