Diez razones que hacen de Aceites de Oliva de España el mejor...

Diez razones que hacen de Aceites de Oliva de España el mejor regalo para estas Navidades



COMPARTE ESTA NOTA

MADRID, 21 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — España cuenta con la mayor oferta de aceitunas del mundo, más de 200 variedades que aportan algunos de los mejores vírgenes extra del planeta, con un gran abanico de sensaciones olfativas y gustativas. Los aceites de oliva marcan la diferencia en la gastronomía y son muy saludables.

Olive Oil from Spain holiday gift

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8470851-olive-oils-from-spain-best-holiday-gift/

Ingrediente con el que nadie fallará. Existe uno para cada gusto: desde aceites de oliva dulces y suaves hasta los más potentes, con sabores frutados, amargos o ligeramente picantes, y con un sinfín de atributos sensoriales. Un buen virgen extra permitirá al consumidor adentrarse en un fantástico universo de olores vegetales: desde hierba recién cortada hasta manzana, pasando por almendra verde, tomatera, higuera…

Let’s Make a Tastier World destaca diez motivos para regalar el preciado “oro líquido”:

  1. Saludable: La evidencia científica sugiere que la ingesta diaria de dos cucharadas de aceite de oliva virgen puede reducir el riesgo de contraer una enfermedad coronaria gracias a la grasa monoinsaturada que contiene, según reconoce la FDA.
  2. Packaging irresistible: Cada consumidor tendrá un aceite de oliva, en envases clásicos o más innovadores. Un regalo a la altura de los más exigentes.
  3. Personalización: Matices y atributos sensoriales casi infinitos. ¿Te los vas a perder?
  4. “De temporada”: Tras la recolección, la Navidad es una época magnífica para adquirir excepcionales productos de la nueva cosecha con todos sus atributos sensoriales y bondades saludables.
  5. Versatilidad gastronómica: El aceite de oliva marca la diferencia en la cocina. Para freír, como aliño, cosmético o en coctelería. El ingrediente para el que siempre encontrarás un uso.
  6. Accesible: Puedes adquirirlo en supermercados, tiendas gourmet y online.
  7. Asequible: Te costará menos que un perfume, una corbata u otros “clásicos” menos novedosos y apetecibles.
  8. Es tendencia: El aceite de oliva causa sensación entre los nuevos consumidores y se adapta a la creciente demanda vegetariana o vegana.
  9. Sostenible: Es un regalo natural y medioambientalmente sostenible, que se aleja del materialismo y consumismo de estas fechas.
  10. Comodín: Es un regalo apto para todos los públicos, edades, razas, sexos, religiones… Nos entusiasma a tod@s

Olive Oils from Spain y la UE desarrollan la campaña Olive Oil World Tour promoviendo el consumo de los aceites de oliva vinculados a la saludable Dieta Mediterránea en EEUU, Europa y Asia

Contact:
Oscar Westermeyer
Oscar.westermeyer@tactics.es
+34-915-062-860

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/801757/Olives.jpg

 

FUENTE Olive Oils from Spain

Diez razones que hacen de Aceites de Oliva de España el mejor regalo para estas Navidades