Discovery Familia trae a su pantalla una nueva serie con ideas fáciles...

Discovery Familia trae a su pantalla una nueva serie con ideas fáciles y divertidas para renovar el hogar

Conducida por la diseñadora de interiores Linda Ruiz, CASA LINDA se estrena el 20 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA





Discovery Familia trae a su pantalla una nueva serie con ideas fáciles y divertidas para renovar el hogar


Conducida por la diseñadora de interiores Linda Ruiz, CASA LINDA se estrena el 20 de noviembre


MIAMI, 13 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/   Discovery Familia suma a su programación de los jueves la nueva serie CASA LINDA, conducida por la diseñadora de interiores de origen mexicano Linda Ruiz, quien va al rescate de diferentes hogares para darle estilo y belleza mediante sugerencias modernas, rápidas y accesibles. CASA LINDA se transmitirá los jueves a las 10PM E/P, a partir del 20 de noviembre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130222/MM64872LOGO

Con un sentido del  humor ocurrente, un estilo directo y con la filosofía de que un lugar bien diseñado alegra la vida de cualquiera, Linda, una de las especialistas en diseño de interiores más solicitadas y consultadas en internet y en las redes sociales, visita los hogares de quienes necesitan hacer un rápido “make over”, y ofrece su experiencia y habilidades a la hora de hacer manualidades y proyectos DIY (“Hazlo tú mismo”). Desde cómo elegir el color de las paredes, cómo transformar vasos en porta velas, o cómo hacer un elegante centro de mesa, Linda les mostrará a los televidentes que hasta los objetos más ordinarios pueden ser únicos, especiales y novedosos,  y les enseñará como darle a cada espacio del hogar un toque personal. 

CASA LINDA llega a Discovery Familia como resultado de una alianza con MiTú (www.MiTuinc.com), compañía de medios dedicada exclusivamente a contenidos digitales dirigido a los latinos. CASA LINDA, tiene su origen y también puede ser visto, en el canal de YouTube”MiTú Life”(www.youtube.com/mitu) y ahora llega a Discovery Familia con episodios en formato extendido, que ofrecerán una oferta multiplataforma que abarca todas las pantallas.

Para conocer sobre los programas y novedades de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y nuestra página de internet www.discoveryfamilia.com.

Acerca de Discovery Familia
Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids está dirigido a niños entre 2 y 6 años y ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios que los preparan para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia o visita www.discoveryfamilia.com.

Acerca de MiTú
MiTú es un nuevo tipo de empresa de medios cuyo ADN es primordialmente digital.  Su extensa red de creadores de contenido está dedicada a la producción y distribución de innovadores formatos dirigidos a audiencias latinas a nivel mundial.  La programación es generada en español, inglés y portugués y distribuida a través de una variedad de plataformas digitales.  El contenido de MiTú cubre una gran variedad de temáticas e intereses generando audiencias altamente apasionadas las cuales proveen un entorno ideal para anunciantes.  Para obtener más información, por favor visite www.MiTuinc.com.


Discovery Familia trae a su pantalla una nueva serie con ideas fáciles y divertidas para renovar el hogar