CANTON, Massachusetts, 22 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dunkin’ Donuts, una de las cadenas líderes del mundo en la venta de café y productos horneados, anunció hoy planes para abrir nuevos restaurantes en Puerto Rico, con énfasis inicial en el área metropolitana de San Juan. La marca está buscando un sólo operador para abrir aproximadamente 50 restaurantes en Puerto Rico en un período de unos siete años.
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110217/MM50839LOGO
La empresa está interesada en contratar a un titular de franquicia con experiencia en la operación de conceptos de servicio de alimentos multiunidades en Puerto Rico así como en la adquisición y urbanización de bienes inmuebles locales. Los candidatos que reúnan las condiciones deberán satisfacer los requisitos financieros mínimos para esta oportunidad, que son $5 millones en liquidez y $10 millones en patrimonio neto total.*
El énfasis inicial estará en las áreas del noreste de San Juan, Bayamón y Carolina, donde muchos de los restaurantes en el mercado serán una mezcla de restaurantes independientes y en fila que van de los 100 a los 175 metros cuadrados. En la actualidad, Dunkin’ Donuts tiene más de 8,400 establecimientos en Estados Unidos y 370 establecimientos en Latinoamérica y el Caribe.
«Con más de 11,700 restaurantes en 43 países, es evidente que nuestra marca encuentra una buena acogida en todos los tipos de consumidores», expresó Grant Benson, vicepresidente de franquicias globales y desarrollo de negocios de Dunkin’ Brands. «Nos entusiasma llevar nuestra propuesta de valor —alimentos y bebidas de alta calidad, con un servicio rápido en un ambiente agradable y a un excelente precio— a zonas de todo Puerto Rico, donde sentimos que existe una significativa demanda de los productos de la marca».
Benson añadió: «Además del crecimiento de la marca, Puerto Rico representa una oportunidad única y excelente para Dunkin’ Donuts. La apertura de 50 restaurantes en toda la isla pudiera ayudar a estimular la economía, pues el titular de la franquicia crearía hasta mil puestos de trabajo o más para los residentes locales».
Los restaurantes de Dunkin’ Donuts en Puerto Rico servirían una amplia gama de deliciosos alimentos y bebidas, entre ellos café caliente y café helado, té caliente y té helado, café expreso, café latte, café capuchino, sándwiches, muffins, croissants y los característicos dónuts de la marca. Los restaurantes también servirían productos que incorporen sabores locales, como el café con leche y bebidas de jugo y heladas con sabores tropicales.
Para postularse para esta oportunidad de franquicia en Puerto Rico y para mayor información sobre Dunkin’ Donuts, visite www.dunkinfranchising.com.
*Estas metas financieras son para fines de contratación solamente y los requisitos financieros reales de cada transacción se basarán en el estado financiero formal validado del candidato.
Acerca de Dunkin’ Donuts
Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es el lugar favorito de Estados Unidos para tomar café y consumir productos horneados a cualquier hora del día, todos los días. Dunkin’ Donuts es un líder del mercado en las categorías de café con sabor/descafeinado/regular caliente, café helado, dónut, bagel y muffin. Dunkin’ Donuts ha obtenido el puesto No. 1 por lealtad del cliente en la categoría café según la clasificación de Brand Keys por diez años consecutivos. La empresa cuenta con más de 11,700 restaurantes en 43 países de todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de empresas Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para mayor información, visite www.DunkinDonuts.com.
CONTACTO:
Ellie Mannix
Fish Consulting
954-893-9150
[email protected]