El abogado Jeffery Leving presenta la edición en español de Fathers’ Rights,...

El abogado Jeffery Leving presenta la edición en español de Fathers’ Rights, su libro éxito de ventas



COMPARTE ESTA NOTA





El abogado Jeffery Leving presenta la edición en español de Fathers’ Rights, su libro éxito de ventas


CHICAGO, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ — El abogado Jeffery Leving, cuyo nombre atrajo los titulares de periódicos internacionales cuando ayudó a Elián González a reunirse con su padre en Cuba, anunció hoy la publicación de su libro éxito de ventas Fathers’ Rights en español.

Los derechos del padre ya está disponible en español, el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos con 37 millones de hablantes, tras la implementación de la política migratoria del presidente Obama.

Leving se reunió recientemente con el gobernador Miguel Márquez Márquez de Guanajuato, México, y le obsequió un ejemplar de Los derechos del padre. El libro contiene estadísticas impactantes sobre las consecuencias de la ausencia paterna; por ejemplo, 72% del total de asesinos adolescentes crecieron sin padre y 60% de los violadores fueron criados en familias sin padre. El libro ofrece muchas más estadísticas que invitan a la reflexión.

El abogado Leving dijo que desea ayudar a los millones de padres hispanohablantes a conocer sus derechos en suelo estadounidense. “En un sistema judicial que históricamente ha discriminado a los padres y a quienes no tienen el inglés como primer idioma, Los derechos del padre ayudará a los papás hispanohablantes a luchar por sus derechos”, declaró.

El abogado Leving fue pionero del movimiento de los derechos de los padres al iniciarlo hace más de 3º años y ha estado al frente como defensor de los derechos de los padres en todas las comunidades.

En el año 2000 luchó y contribuyó a que Elián González se reuniera con su padre en Cuba después de que la madre de Elián se ahogara mientras huía de Cuba e intentaba llegar a los Estados Unidos en una frágil barca. Elián fue ubicado inicialmente con parientes del lado paterno en Miami, aunque su padre exigía su retorno.

En dadrights.com puede ordenar un ejemplar de las vanguardistas obras del abogado Leving.

Acerca de Jeffery Leving

El abogado Jeffery M. Leving  ha sido nombrado como uno de los “Mejores abogados de los Estados Unidos” por Forbes Radio y es la autoridad líder en derechos de los padres en el país. Es pionero en los derechos de los padres y ha dedicado más de 30 años a fortalecer a las familias sanas y a mejorar los resultados de los litigios a favor de los menores. Fundó el Fatherhood Educational Institute que ofrece habilidades cruciales de paternidad a los padres y busca eliminar la ausencia paterna. La obra más reciente de Leving, titulada How to be a Good Divorced Dad (Cómo estar divorciado y ser un buen papá), fue elogiada por el presidente Barack Obama y cuenta con el respaldo del cardenal Francis George de la arquidiócesis de Chicago.

CONTACTO: Zion Banks
zbanks@jmlevinglawltd.com
312.508.1404 celular
312.407.6849 oficina


El abogado Jeffery Leving presenta la edición en español de Fathers’ Rights, su libro éxito de ventas