Xoom lanza “Pago de facturas transfronterizo” – Pague facturas en línea de...

Xoom lanza “Pago de facturas transfronterizo” – Pague facturas en línea de su país de origen, desde los EE.UU.

Xoom Bill Pay - pague las facturas de sus seres queridos, para que ellos no tengan que hacerlo.



COMPARTE ESTA NOTA





Xoom lanza “Pago de facturas transfronterizo” – Pague facturas en línea de su país de origen, desde los EE.UU.         

Xoom Bill Pay – pague las facturas de sus seres queridos, para que ellos no tengan que hacerlo.


SAN FRANCISCO, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM) un proveedor líder de transferencias digitales de dinero, ha lanzado oficialmente Xoom Bill Pay, una plataforma con tecnología de vanguardia que transforma los pagos internacionales de facturas, permitiendo que las personas paguen en línea, las facturas de sus seres queridos. Xoom Bill Pay se ha lanzado con pagos transfronterizos a Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y la Dominican Republic.   

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/CL16494LOGO

“Xoom Bill Pay está cambiando completamente el modo de pagar facturas en México y otros países, al ofrecer una experiencia nueva e innovadora para que nuestros clientes paguen facturas con pocos clics o toques de pantalla”, dijo Bobby Aitkenhead, Vicepresidente de Xoom Bill Pay. “Ahora, nuestros clientes pueden pagar las facturas de sus seres queridos, desde los Estados Unidos. Esto le evita las molestias y riesgos a sus seres queridos de pagar sus facturas personalmente”.

“Xoom Bill Pay ayuda a nuestros clientes a cuidar mejor a sus familiares y amigos allá en casa, con el mismo servicio de calidad y excelente experiencia que han tenido con envíos de dinero con Xoom”, añadió Aitkenhead. “Xoom Bill Pay les muestra a nuestros clientes los saldos correctos de las cuentas en tiempo real y, pueden pagar una factura – o varias facturas – al instante. La tarifa es de $2.99 por factura pagada.

Xoom Bill Pay le permite a los clientes pagar facturas de electricidad, teléfono, Internet, cable, agua y gas, desde su celular, su tableta o su computadora. Actualmente, el servicio facilita pagos a los más importantes proveedores de servicios públicos en cada país, incluyendo a CFE, el único proveedor de energía en México, TELMEX, el principal proveedor de telefonía en México y, el Grupo de Empresas de Energía CDEEE, el único proveedor de energía en la República Dominicana. Otras empresas son: Claro, Energuate, Gigacable, Movistar, Telefónica, Tigo, Tricomm y, varias más.

Una clienta de Xoom, Concepción Salinas, ya ha disfrutado la seguridad, velocidad y confiabilidad de Xoom Bill Pay. “Mi mamá tiene 70 años y vive sola”, dijo Salinas. “Anteriormente, tenía que enviarle dinero para que ella pagara las facturas. Mi mamá tenía que ir a recoger el dinero y, luego hacer una fila en cada una de las empresas para pagar las facturas. Con Xoom Bill Pay, mi mamá no tiene que salir a la calle y, así no la pongo en riesgo”.

La posibilidad de consultar los saldos de las cuentas en tiempo real, usando solamente un número de cuenta, es una característica diferenciadora de Xoom Bill Pay. Esto es crucial, porque:

  • Los clientes que envian dinero tienen mejor información sobre los gastos de sus seres queridos
  • Es difícil que los clientes en Estados Unidos y los paises de Latinoamericanos tengan acceso a los recibos de pago oportunamente
  • Muchas empresas de servicios públicos en los países en desarrollo, no permiten pagos parciales
  • Muchas empresas de servicios desconectan el servicio con una sóla factura no pagada

“Creemos que Xoom Bill Pay es una forma revolucionaria de pagar facturas en países en desarrollo, donde es muy difícil que las personas que envian dinero y sus beneficiarios tengan acceso a las facturas oportunamente.  Ademas es difícil para los que envian dinero tener información sobre los gastos de sus beneficiarios”, dijo Aitkenhead “Anteriormente, los destinatarios de envíos de dinero tenían que gastar horas trasladándose a una empresa de pago de facturas, hacer fila, llenar formularios y, pasar efectivo sobre el mostrador para pagar por el uso del teléfono o la electricidad. Esto es ahora algo del pasado, ya que hemos transformado el proceso al permitirles a los clientes que paguen las facturas a través de las fronteras, a nombre de sus familiares, de un modo fácil y eficiente”.

Xoom planea extender el servicio de pago de facturas en el 2015, a otros países Xoom, incluyendo Filipinas, India, Vietnam, Panamá y, otros países en Sur América.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor líder de transferencias digitales de dinero que les facilita a los consumidores en los Estados Unidos, el envío de dinero y el pago de facturas alrededor del mundo. de manera segura, rápida y económica, usando su celular, su tableta o su computadora. Durante el periodo de 12 meses terminado el 30 de septiembre de 2014, los más de 1.2 millones de clientes activos de Xoom, enviaron aproximadamente $6,500 millones a familiares y amigos. La compañía tiene sus oficinas principales en San Francisco y se puede visitar en línea en www.xoom.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, según lo establecido en el Artículo 27A de la Securities Act de 1933 y del Artículo 21E de la Securities Exchange Act de 1934, relacionados entre otras cosas con las expectativas, planes y prospectos de Xoom incluyendo, pero sin limitarse a, sus expectativas relacionadas con su expansión a nuevos mercados, capacidad de mejorar la manera como la gente alrededor del mundo paga sus facturas y, la demanda mundial de productos para pago de facturas y transferencias de dinero. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas y convicciones actuales de la gerencia de Xoom en la fecha de este comunicado de prensa y, están sometidas a algunos riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales sean materialmente diferentes de los descritos en las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro hechas en este comunicado de prensa, se basan en información disponible para Xoom en esta fecha y, Xoom renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

Los siguientes factores en particular y, entre otros, pueden ocasionar que los resultados sean materialmente distintos de los expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro: la naturaleza evolutiva de la industria en la cual opera Xoom; su insuficiencia para atraer nuevos clientes o, para retener a los clientes actuales; factores económicos, políticos o reguladores, fuera de su control, en EE.UU. o en países hacia los cuales sus clientes transfieren dinero y donde pagan facturas; fluctuaciones en tasas de cambio de divisas; precios competitivos y estrategias de mercadeo de los competidores; la implementación de tecnologías que sustituyan sus servicios; fallas por parte de los socios para desembolsar el dinero según instrucciones de Xoom; disminución de la confianza de los clientes en sus negocios o con los proveedores de transferencias de dinero en general,; violaciones posibles a su sistema de seguridad y, otros riesgos e incertidumbres.

Para ver un examen detallado de éstas y otras declaraciones de precaución, por favor revise los factores de riesgo analizados en presentaciones a la U.S. Securities and Exchange Commission (“SEC”), incluyendo pero sin limitarse a Reporte Anual de Xoom en formulario 10-K, para el año terminado el 31 de diciembre de 2013 y, otros reportes presentados posteriormente en formularios 10-Q y 8-K. Todos los documentos están disponibles a través del sistema Electronic Data Gathering Analysis and Retrieval (“EDGAR”), en www.sec.gov o, en el sitio web de Xoom, www.xoom.com


Xoom lanza “Pago de facturas transfronterizo” – Pague facturas en línea de su país de origen, desde los EE.UU.