El fondo de Toyota Way Forward concede subvenciones para fomentar la investigación...

El fondo de Toyota Way Forward concede subvenciones para fomentar la investigación y la atención pediátrica



COMPARTE ESTA NOTA

  • Las organizaciones seleccionadas abarcan las tres principales áreas de interés del fondo
  • Las subvenciones contribuyen a mejorar la atención prestada a las lesiones cerebrales traumáticas y a subsanar deficiencias
  • Texas y Michigan son las zonas iniciales del modelo transformador

PLANO, Texas, 30 de enero, 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Motor Norteamérica (TMNA) anuncia los ganadores de las subvenciones concedidas a través del fondo Way Forward, una iniciativa plurianual destinada a reforzar el acceso a la atención sanitaria y el apoyo a la recuperación de las personas con lesiones y sus familias, que inicialmente se centra en los niños con lesiones cerebrales traumáticas (LCT). Las subvenciones están destinadas a:

El Fondo de Toyota Way Forward concede subvenciones para fomentar la investigación y la atención pediátrica

  • El Centro de investigación y capacitación sobre lesiones cerebrales de la Universidad de Oregón: Modelo para niños TBI SOS 4 Kids Model
  • El hospital de niños de Filadelfia: El modelo de escuela de concientización sobre las contusiones Minds Matter
  • El Hospital de niños de Cincinnati, integración de TOPS con MeHealth para LCT
  • La Asociación Nacional de Administradores Estatales de Lesiones Cerebrales: El Programa navegador de contusiones cerebrales
  • La alianza Shaken Baby: El programa COPE de prevención del maltrato infantil
  • La fundación TBI Warrior®
  • La Universidad de Texas en Austin: El panel de la iniciativa nacional de calidad para la preparación pediátrica
  • La Universidad de Michigan: La Plataforma de asistencia MiCare
  • La Escuela de medicina Yale: El Programa comunitario de paramédicos
  • Youth World

«Las organizaciones representadas en la lista de beneficiarios de este año ilustran la variedad de formas en que nuestras comunidades pueden cuidar de la salud de los niños», explicó Tellis Bethel, vicepresidente de grupo de innovación social de Toyota. «El fondo Way Forward ayuda a la empresa a hacer realidad su visión de crear movilidad para todos aplicando los valores Toyota Way de mejora continua y respeto por las personas».

Como parte de su compromiso con los programas sostenibles con impacto a largo plazo, a través del fondo Way Forward, Toyota está invirtiendo y asociándose con la comunidad de atención de las lesiones LCT, para abordar las brechas en la financiación de las LCT para niños, apoyar la equidad en salud y fortalecer el viaje de recuperación para niños, familias y cuidadores.

Las  organizaciones seleccionadas para recibir financiación están especializadas en atención pediátrica y sus programas se ajustan a las tres áreas prioritarias del fondo  este año:

1) Mejorar el acceso a la atención sanitaria de los grupos desatendidos mediante la participación de centros comunitarios centrados en las LCT y la salud mental infantil.

2) Apoyar el desarrollo de las plataformas digitales para ampliar el acceso al tratamiento de las LCT mediante la asistencia sanitaria a distancia.

3) Crear un panel de control nacional que supervise las normas de atención y el impacto de las LCT pediátricas.

Los beneficiarios utilizarán las subvenciones para mejorar la atención pediátrica de las LCT en sus respectivas especialidades.

«A través de un enfoque comunitario de la atención, el fondo Way Forward aprovecha las asociaciones, los conocimientos, el apoyo y las conexiones de Toyota para impulsar nuevas ideas», subrayó Douglas Moore, director ejecutivo del fondo Way Forward.

Esta es la segunda ronda de subvenciones concedidas a través del fondo Way Forward. Más de 8 millones de dólares en subvenciones se pusieron a disposición de las instituciones seleccionadas, haciendo hincapié en el aumento de la calidad de la asistencia sanitaria en las comunidades más necesitadas.

Según la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., las LCT son una importante afección pediátrica que a menudo no se reconoce suficientemente. Los cuidados urgentes y a largo plazo suelen estar infradotados de recursos.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años. La empresa está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de la nueva generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros más de 1,800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 63,000 personas en Norteamérica que han contribuido al diseño, la ingeniería y el montaje de casi 45 millones de coches y camiones en nuestras 13 plantas de fabricación. Para el 2025, la planta número 14.a de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías para coches que sean eléctricos. Con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 26 opciones eléctricas.

Para obtener más información acerca de Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com.

Contacto para la prensa:
Amanda Roark
[email protected] 

Toyota Corporate Logo (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2329820/WayForwardFundImage_V3.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/439685/4520023/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

El fondo de Toyota Way Forward concede subvenciones para fomentar la investigación y la atención pediátrica