El Genesis de Hyundai obtiene el premio Ruedas ESPN como “mejor sedán...

El Genesis de Hyundai obtiene el premio Ruedas ESPN como “mejor sedán de lujo”

Segundo año consecutivo en que Hyundai recibe este prestigioso premio


COMPARTE ESTA NOTA





El Genesis de Hyundai obtiene el premio Ruedas ESPN como “mejor sedán de lujo”

Segundo año consecutivo en que Hyundai recibe este prestigioso premio


MIAMI, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Genesis 2015 de Hyundai fue nombrado “Mejor sedán de lujo” por Ruedas ESPN. El principal programa de radio dedicado a la industria automotriz en Estados Unidos, Ruedas ESPN, presentó el premio en el marco del 44° Auto Show Internacional que tiene lugar en Miami. Al ganar este premio, el Genesis 2015 de Hyundai se une también al Equus 2014 y al Santa Fe 2014, ambos de Hyundai, que asimismo fueron nombrados por  Ruedas ESPN como “Mejor sedán de lujo” y  “Mejor SUV grande”, respectivamente en 2013.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82528
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b

“El totalmente nuevo Genesis 2015 de Hyundai es m lujoso y dinámico que nunca antes”, dijo Jaime Florez, director y animador de Ruedas ESPN. “Ciertamente, el Genesis es una excelente e inteligente compra para los conductores que buscan un auto sobresaliente a un precio increíble”.

Para esta entrega anual No. 12 de los premios Ruedas ESPN, un comité ejecutivo fue el responsable de generar las nominaciones. El jurado, formado por un grupo de expertos de la industria, seleccionó a los ganadores de las 12 categorías básicas, además del premio principal, el del auto del año -“Ruedas ESPN Car of the Year”.

“Es un honor recibir el premio por ‘Mejor sedán de lujo’ por segundo año consecutivo”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente Corporativo y de Planificación de productos en Hyundai Motor America. “Este reconocimiento otorgado por Ruedas ESPN es una prueba más de que nuestros vehículos, incluido el totalmente nuevo Genesis, tienen la capacidad de atraer a una amplia gama demográfica en un mercado  muy competitivo.”

La transmisión en vivo por ESPN Deportes Radio del programa Ruedas ESPN se puede escuchar en más de 48 estaciones de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, así como por  SIRIUS y XM Channel 157. Cada domingo, de 11 a.m. a 1 p.m. ET, los animadores Jaime Florez, Niky Pauli y  Sergio Rodríguez comparten su pasión común por los autos, la ingeniería, y el deporte automovilístico con miles de hispanos.

Representando un gran paso para Hyundai, el Genesis 2015 es totalmente nuevo tanto en su interior como en el exterior, con una amplia gama de componentes de primera y una dinámica mejorada. Desplazándose sobre una plataforma completamente remozada, el sedán es más rígido y fuerte que nunca antes. El auto ofrece una serie de avanzados componentes de seguridad, tales como Alerta de tráfico trasero, Ayuda para cambio de carril, Detección del punto ciego y  Control de crucero inteligente. Hay disponibles dos opciones de motor: un motor V6 de 311 caballos de fuerza, 3.8 litros, y uno V8 de 420 caballos de fuerza y 5.8 litros; también hay a disposición un avanzado sistema HTRAV de tracción en las cuatro ruedas (AWD), disponible por primera vez en un auto de pasajeros de Hyundai.  Con una gama de precios que comienzan en $38,000, con el Genesis 2015 de Hyundai se puede obtener con un excelente valor una verdadera mezcla de lujo, seguridad, impactante diseño y soberbias dinámicas de conducción.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.  El sistema Blue Link Assurance Connected Care de Hyundai  proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción.  Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook


El Genesis de Hyundai obtiene el premio Ruedas ESPN como “mejor sedán de lujo”