Hyundai Blue Link lanza la aplicación de alertas de salvaguarda en el...

Hyundai Blue Link lanza la aplicación de alertas de salvaguarda en el vehículo en el remozado Azera 2015

La aplicación ayuda a los padres a supervisar a los adolescentes que manejan y les proporciona tranquilidad de espíritu

La segunda generación de Blue Link y la aplicación en el vehículo "Assurance Car Care" de Hyundai también disponibles ahora en el Azera 2015



COMPARTE ESTA NOTA






Hyundai Blue Link lanza la aplicación de alertas de salvaguarda en el vehículo en el remozado Azera 2015

La aplicación ayuda a los padres a supervisar a los adolescentes que manejan y les proporciona tranquilidad de espíritu

La segunda generación de Blue Link y la aplicación en el vehículo “Assurance Car Care” de Hyundai también disponibles ahora en el Azera 2015


MIAMI, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los choques en accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los adolescentes en Estados Unidos. De hecho, sobre la base de las millas manejadas, los conductores adolescentes tienen tres veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente mortal que los conductores de 20 años de edad y mayores. Ahora, Hyundai está ayudando a sus clientes a revertir esa tendencia.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141106/157089

La aplicación Blue Link de Alertas de salvaguarda en el vehículo -Vehicle Safeguards Alerts In-Vehicle App- de Hyundai está ahora disponible para ser descargada en los sistemas multimedios del Azera 2015 y muy pronto estará a la disposición en los modelos del Genesis y el Sonata que tengan Sistema de navegación. La aplicación de Alertas de salvaguarda permite a los padres supervisar y establecer límites en la velocidad de su Hyundai, las horas de operación y los movimientos mediante mensaje de texto, e-mail o ambos. Esta aplicación realzada ayuda a los padres a establecer buenos hábitos de conducción en sus hijos. Los adolescentes en vehículos equipados con sistemas de supervisión toman menos riesgos al manejar que los adolescentes que no son supervisados, según un estudio realizado en 2009 por el Instituto de seguridad en las carreteras – Insurance Institute for Highway Safety- entre conductores de 16 y 17 años de edad.

Lo excelente de la aplicación en el vehículo es que ahora estas alertas también se pueden ver desde el interior del vehículo, lo cual le proporciona a los padres más tranquilidad de espíritu cuando sus hijos adolescentes están ante el timón. Por ejemplo, un conductor adolescente verá una notificación en la pantalla multimedios del vehículo, al mismo tiempo que el padre recibirá un mensaje de texto alertándolo de la violación. Las alertas pueden ser utilizadas por los padres para supervisar y recordarles a los conductores adolescentes que su forma de conducir está siendo supervisada. Las alertas en el vehículo están diseñadas para llamar la atención del conductor adolescente y ayudarlos a rectificar y llevar a cabo una conducción segura.

En el pasado, las alertas en el vehículo no estaban disponibles y los suscriptores solamente podían fijar y cambiar las alertas en myhyundai.com. Muy pronto, los ajustes podrán ser configurados en la aplicación móvil Blue Link. Se requiere un número personal de identificación -Personal Identification Number (PIN)- para fijar o modificar las alertas. El sistema Blue Link y la aplicación móvil Blue Link les permiten ahora a los padres y adolescentes tener PINs únicos con diferentes niveles de autorización, lo cual le da a los padres el control para fijar los ajustes de las alertas.

Supervisar a los adolescentes para que eviten conducir con una velocidad excesiva utilizando las alertas de salvaguarda Blue Link – Blue Link Safeguard Alerts- es algo muy atractivo para los padres. Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los adolescentes son más propensos a tomar riesgos tales como la aceleración excesiva – un factor contribuyente en 30 por ciento de los choques fatales.

“Hemos escuchado a nuestros suscriptores de Blue Link y les hemos dado exactamente lo que querían”, dijo Michael Deitz, administrador “senior” de grupo en Connected Care, Hyundai Motor America. “Si ser capaces de aplicar estas alertas en múltiples equipos hace que los padres vivan más tranquilos, entonces nuestro objetivo es hacer que la experiencia de poseer un vehículo nuestro sea tan fácil como sea posible”.

COMPONENTES DE LA APLICACIÓN DE ALERTAS DE SALVAGUARDA EN EL VEHÍCULO

Todas las alertas llegan a través de e-mail, mensaje de texto o ambos.

  • Alerta de velocidad: Los propietarios pueden fijar previamente un límite de velocidad para su vehículo Hyundai y recibir una alerta cuando esa velocidad es pasada en exceso.
  • Alerta de toque de queda: Los propietarios pueden fijar previamente intervalos de tiempo en los que su Hyundai puede o no ser conducido y recibir una alerta si esos límites de tiempo no son respetados.
  • Geo-Fence: Los propietarios pueden designar límites de desplazamiento y supervisar los movimientos de su Hyundai dentro y fuera de ellos.
  • Alerta de valet: Los propietarios pueden recibir una alerta si su vehículo se desplaza más allá de un límite pre-establecido desde el punto en que se entregó el auto.

Las aplicaciones en el vehículo de alertas de salvaguarda y para el cuidado del auto pueden ser descargadas directamente desde el “Blue Link Download Center”. El “Blue Link Download Center” es la “tienda de aplicaciones” (app store) exclusiva de Hyundai con las últimas aplicaciones en el vehículo para autos Hyundai. Los usuarios tocan el ícono de las aplicaciones para acceder al “Download Center” desde la pantalla multimedios principal. Una vez en el “Download Center”, los clientes pueden buscar la aplicación “Car Care” o la “Vehicle Safeguards” y descargarla. Una vez que haya sido completada la descarga, las aplicaciones “Car Care” y “Vehicle Safeguards” aparecerán en la carpeta de aplicaciones en la pantalla de multimedios del auto.

El Azera 2015 también cuenta con el Sistema Blue Link de próxima generación y la aplicación “Assurance In-Vehicle Car Care” de Hyundai en su nuevo sistema multimedios.

BLUE LINK

Blue Link es una innovadora solución telemática que aporta una conectividad ininterrumpida para la seguridad y el cuidado del auto y posibilidades de infoentretenimiento. El Blue Link se ofrece en tres paquetes de servicio: Assurance Connected Care, Remote y Guidance:

Connected Care:

  • Notificación automática de colisión – Automatic Collision Notification (ACN) y Ayuda -Assistance
  • Servicio de ayuda de emergencia -SOS Emergency Assistance
  • Ayuda en carretera realzada -Enhanced Roadside Assistance
  • Reporte mensual del estado del vehículo
  • Recordatorio de mantenimiento
  • Notificación automatizada del código de control del problema – Automated Diagnostic Trouble Code Notification (DTC)
  • Comunicación de retirada de vehículos
  • Enlace de servicio

Remote:

  • Arranque del vehículo y control de climatización por control remoto
  • Apertura y cierre de las puertas por control remoto
  • Encendido por control remoto del claxon y las luces
  • Hallar el auto a través de la aplicación móvil
  • Recuperación de vehículo robado / disminución de velocidad / inmovilización
  • Notificación de pánico
  • Notificación de alarma

Guidance:

  • Servicio de navegación giro por giro
  • Búsqueda de destinación propiciada por Google
  • Búsqueda y descarga de POIs en internet

Hay más detalles sobre Hyundai Blue Link disponibles en www.HyundaiBlueLink.com.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook


Hyundai Blue Link lanza la aplicación de alertas de salvaguarda en el vehículo en el remozado Azera 2015