El Genesis de Hyundai Premiado Como “Mejor Auto De Lujo” Por...

El Genesis de Hyundai Premiado Como “Mejor Auto De Lujo” Por Los Hisapnic Motor Press Awards

El prestigioso premio fue otorgado durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2014


COMPARTE ESTA NOTA

El Genesis de Hyundai  Premiado Como “Mejor Auto De Lujo” Por Los Hisapnic Motor Press Awards

El prestigioso premio fue otorgado durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2014


LOS ANGELES, 20 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Genesis 2015 de Hyundai fue designado hoy como uno de los 10 mejores autos del 2015 por el jurado de los premios que concede  la Hispanic Motor Press, organización que reúne a los miembros de la prensa hispana especializada en la industria automotriz. Honrado como el “Mejor Auto de Lujo” en el Auto Show de Los Ángeles que se celebra anualmente, el Genesis 2015 representa un gran paso adelante para Hyundai, ya que también demuestra así tener la capacidad de atraer a una amplia variedad demográfica en un mercado muy competitivo.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141120/159849

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b

“Hay muchísimos buenos autos de lujo en el mercado. Este fue el segmento que planteó más dificultades para que el jurado seleccionara solamente un vehículo. Al final, el auto de Hyundai se llevó el primer lugar, no sólo porque ofrece una calidad de primera, excelentes fabricación y terminación, magnífica garantía, y la opción de un motor V6 o V8, sino también porque el precio es el mejor considerando que brinda el mejor paquete para la familia hispana”, dijo Ricardo Rodríguez-Long, director del jurado de los Hispanic Motor Press Awards. “Definitivamente, Hyundai ha llegado a lo más alto, y el Genesis es una prueba de que puede competir en un segmento muy exigente”.

Para esta 5ª celebración anual de los Hispanic Motor Press Awards, el panel del jurado estuvo compuesto por diez distinguidos periodistas de la prensa hispana nacional especializada en la industria automotriz. El jurado evaluó los vehículos manteniendo en mente en primer lugar las preferencias del público hispano.

“Nos sentimos muy honrados de que el Genesis 2015 de Hyundai haya sido nombrado como ‘Mejor Auto de Lujo’ por los Hispanic Motor Press Awards”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente Corporativo y de Planificación de Productos en Hyundai Motor America. “El totalmente nuevo Genesis cuenta con toda una serie de componentes de lujo y dinámicas mejoradas. También sigue ofreciendo los mayores niveles de seguridad y la más refinada tecnología junto con un precio excepcional. Las familias hispanas que buscan un lujo accesible deberían añadir este vehículo a sus listas de preferencias para comprar”.

Sólo los vehículos que son totalmente nuevos y están disponibles para los consumidores en los 50 estados fueron elegibles para ser considerados en sus respectivos segmentos. Los ganadores en las 10 categorías de vehículos fueron seleccionados sobre la base del diseño, la comodidad, la seguridad, la conducción, el desempeño, la funcionabilidad, los requisitos relacionados con el medio ambiente, la satisfacción del conductor y el precio.

Esta es la segunda ocasión en que la marca Hyundai ha sido reconocida por los Hispanic Motor Press Awards. El Santa Fe 2013 de Hyundai fue designado como el mejor vehículo en la categoría de vehículos deportivos utilitarios -Sport Utility Vehicle- en 2012.

Desplazándose sobre una plataforma completamente remodelada, el génesis 2015 de Hyundai es más rígido y fuerte que nunca antes. Este vehículo ofrece toda una serie de avanzados componentes de ayuda para el conductor, tales como Alerta de tráfico trasero, Ayuda para cambio de carril, Detección del punto ciego y Control de crucero inteligente. Hay disponibles dos opciones de motor: uno de 311 caballos de fuerza y 3.8 litros V6 y uno de 420 caballos de fuerza y 5.0 litros V8, al tiempo que un avanzado sistema HTRAC de tracción en las cuatro ruedas está disponible por primera vez en un vehículo de pasajeros de  Hyundai. Con un precio de base que comienza en $38,000, el Genesis 2015 de Hyundai es un sedán de lujo que toda la familia podrá disfrutar durante muchos años.

HYUNDAI MOTOR AMERICA
Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.  El sistema Blue Link Assurance Connected Care de Hyundai  proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción.  Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

El Genesis de Hyundai Premiado Como “Mejor Auto De Lujo” Por Los Hisapnic Motor Press Awards