EL KIA CARNIVAL MPV ES NOMBRADO “VEHÍCULO PARA LA FAMILIA DEL AÑO”...

EL KIA CARNIVAL MPV ES NOMBRADO “VEHÍCULO PARA LA FAMILIA DEL AÑO” POR AUTOGUIDE DEL 2022



COMPARTE ESTA NOTA

  • El vehículo multipropósito Kia Carnival sube a la cima
  • Los jueces elogiaron el interior “masivo” y el “diseño realmente genial” que distinguen al Kia Carnival MPV de sus competidores en el segmento

IRVINE, California, 30 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El MPV Kia Carnival fue nombrado recientemente “Vehículo para la familia” por AutoGuide. El vehículo fue reconocido como el mejor vehículo para la familia debido a su impresionante capacidad interior, sus numerosas características de seguridad y su moderno diseño. 

El MPV Kia Carnival es nombrado "Vehículo familiar del año" para 2022 por AutoGuide. (PRNewsfoto/Kia America)

“El Kia Carnival MPV es realmente un vehículo multipropósito y rompe el molde de lo que muchos perciben debería ser un vehículo como este”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Nos enorgullece recibir el premio de vehículo para la familia de AutoGuides 2022, que celebra el diseño prémium y la abundante tecnología de seguridad del Carnival MPV. Este premio valida aún más el amplio atractivo del Carnival MPV, el cual hizo posible que nuestro popular MPV capturara una cuota de mercado del 9.3 por ciento en su segmento en 2021”.El panel de jueces de AutoGuide señaló que el Kia Carnival MPV era una opción clara para el mejor vehículo para la familia, con su elegante “exterior tipo SUV” y su gran interior, junto con su conjunto de características de seguridad y el sólido valor que aporta al segmento.

“No es solo el estilo moderno adyacente al crossover. Ni son los asientos de primera clase en la fila media. El Kia Carnival MPV es un paquete muy impresionante porque combina eso junto con un comportamiento de conducción suave y una gran cantidad de equipo  de seguridad estándar. El hecho de que resuene como uno de los más asequibles de su segmento lo consolida como el vehículo preferido por las familias. Es por eso que estamos encantados de coronar el MPV Carnival como el “Vehículo para la familia del año” para 2022 de AutoGuide”, manifestó Kyle Patrick, editor de AutoGuide.Para seleccionar los ocho vehículos que recibieron los premios AutoGuide 2022, un panel de siete editores y reporteros condujeron cientos de vehículos para seleccionar los mejores automóviles, camionetas y vehículos utilitarios de Norteamérica. Los jueces puntuaron a los 40 finalistas en función del valor, la facilidad de uso, el espacio, la seguridad y otros aspectos.

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a gasolina, híbridos, híbridos enchufables y electrificados que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos. Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776051/Kia2022_Carnival.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

FUENTE Kia America

EL KIA CARNIVAL MPV ES NOMBRADO “VEHÍCULO PARA LA FAMILIA DEL AÑO” POR AUTOGUIDE DEL 2022